La infraestructura del transporte en Colombia durante el Siglo XX / Alvaro Pachón y María Teresa Ramírez

Por: Pachón, AlvaroColaborador(es): Ramírez, María TeresaEditor: Bogotá: Banco de la República, 2006Descripción: xviii, 548 p.: il., mapas ; 23 cm. + 1 CD-RomISBN: 9583801364Tema(s): TRANSPORTE -- -HISTORIA COLOMBIA -- -SIGLO XX | TRANSPORTE -- -ASPECTOS ECONOMICOS -- -COLOMBIA -- -SIGLO XXClasificación CDD: 388.41 Resumen: Este libro presenta un análisis de la evolución de la infraestructura de transporte en Colombia durante el siglo XX y estima el efecto de esta evolución sobre el desarrollo económico del país. También proporciona una base de datos en un CD ROM anexo, para la cual se ensamblaron series estadísticas de frecuencia anual, que cubren casi todo el siglo, sobre la longitud de la red férrea y de carreteras, los volúmenes de carga y pasajeros, las tarifas, las rentas, inversión, los ingresos y gastos, entre otras variables, para los diferentes medios de transporte.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 388.41 P124i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 017496
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 388.41 P124i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 017496DC
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 388.41 P124i (Navegar estantería) Ej. 2 2 Prestado 2014-04-08 023167DC
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 388.41 P124i (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 023167
Total de reservas: 0

Incluye CD-Rom con anexo estadístico, una completa base de datos sobre la infraestructura de trasporte en Colombia durante el siglo XX, presentada a través de gráficos, cuadros, mapas y anexos.

Incluye bibliografía e índice.

Este libro presenta un análisis de la evolución de la infraestructura de transporte en Colombia durante el siglo XX y estima el efecto de esta evolución sobre el desarrollo económico del país. También proporciona una base de datos en un CD ROM anexo, para la cual se ensamblaron series estadísticas de frecuencia anual, que cubren casi todo el siglo, sobre la longitud de la red férrea y de carreteras, los volúmenes de carga y pasajeros, las tarifas, las rentas, inversión, los ingresos y gastos, entre otras variables, para los diferentes medios de transporte.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.