El estilo Coca-Cola: estrategías para competir en un mercado global / Mark Pendergrast ... [et al.]

Colaborador(es): Pendergrast, MarkSeries Grandes Casos EmpresarialesEditor: Barcelona: Deusto, 2007Descripción: 190 pISBN: 8423424804Tema(s): COCA -- -COLA -- -ORGANIZACIÓN | COCA -- -COLA -- -ADMINISTRACION | ADMINISTRACION DE EMPRESAS -- -ESTUDIO DE CASOS | ADMINISTRACION DE EMPRESAS -- -ESTADOS UNIDOS -- -ESTUDIO DE CASOS | ADMINISTRACION DE MERCADEO -- -ESTUDIO DE CASOSClasificación CDD: 658.159
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.159 G715c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 018022
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía al final de algunos capítulos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.