La franquicia: un modelo de negocio estratégico. Beneficio directo de la marca. Memorias

Por: Foro Internacional La Franquicia como modelo de negocio estratégico (1°: 2004 Sep. 7-8: Bogotá, Colombia)Editor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería 2005Descripción: 220 pISBN: 9588060559Trabajos contenidos: Escuela Colombiana de IngenieríaTema(s): MARCAS DE FABRICA. -- CONGRESOS, CONFERENCIAS, ETC | FRANQUICIAS (COMERCIO MINORITARIO) -- CONGRESOS, CONFERENCIAS, ETCClasificación CDD: 658.18
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.18 F676f (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 018259
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía p. 75

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.