La nueva mercadotecnia/ Richard W. Brookes

Por: Brookes, Richard WEditor: México: McGraw-Hill 1990Descripción: 386 pISBN: 9684227035Tema(s): MERCADEO | SERVICIO AL CLIENTE | MERCADEO -- TOMA DE DECISIONES | ANÁLISIS DE MERCADEO | DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCÍASClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 B766n (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 018328
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía p. 355

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.