De la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico/ Julián de Zubiría Samper
Series Colección Aula AbiertaEditor: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio 2001Descripción: 244 pISBN: 958200620XTema(s): PSICOPEDAGOGIA | CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) | ESCUELAS -- ENSEÑANZA | FORMACIÓN PROFESIONAL | INNOVACIONES EDUCATIVASClasificación CDD: 371.3Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Bodega | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 371.3 Z814d (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 018331 |
Total de reservas: 0
Navegando Bodega Estantes, Código de colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías
371.3 S548i Instructional design/ | 371.3 S571g La gestión de ambientes de aprendizaje y el desarrollo de competencias / | 371.3 T32a Técnicas de enseñanza. Modernización en el aprendizaje/ | 371.3 Z814d De la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico/ | 371.3028 D424s 6a,ed, The systematic design of instruction/ | 371.30281 H811m Manual básico de estudio: basado en las obras de La Fayette Ronald Hubbard. | 371.30281 Z81a La aventura del trabajo intelectual: cómo estudiar e investigar/ |
Incluye bibliografía p. 229
No hay comentarios en este titulo.