Calidad y servicio: conceptos y herramientas/ Martha Elena Vargas Quiñones y Luzángela Aldana de Vega

Por: Vargas Quiñones, Martha ElenaColaborador(es): Aldana de Vega, LuzángelaTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá: ECOE 1995Descripción: 152 pISBN: 9586484602Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE | SATISFACCION DEL CONSUMIDOR | INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- CONTROL DE CALIDAD -- CONTROL DE CALIDAD | CONTROL DE CALIDAD -- MANUALES -- MANUALESClasificación CDD: 658.562
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.562 V174c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 018535
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía p. 147

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.