Marketing social: teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero

Por: Pérez Romero, Luis AlfonsoEditor: México: Pearson Educación 2004Descripción: 546 pISBN: 9702605415Tema(s): COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL | MERCADEO SOCIAL | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | PLANIFICACIÓN INTEGRALClasificación CDD: 658.802
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.802 P438m (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022245
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.802 P438m (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 022246
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía al final de cada capítulo e índice p. 545

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.