Introducción a la ciencia e ingeniería de los materiales/ William D. Callister, Jr

Por: Callister, William DTipo de material: TextoTextoEditor: México : Limusa; John Wiley and Sons, 2012Edición: 2a edDescripción: 721 p. : il., gráficas ; 28 cmISBN: 9786075000251Tema(s): CIENCIA DE LOS MATERIALES | FATIGA DE MATERIALES | RESISTENCIA DE MATERIALESClasificación CDD: 620.11 Resumen: Este libro es ampliamente reconocido en los círculos universitarios y tecnológicos. Por su carácter multidisciplinario es igualmente empleado en las áreas de ingeniería, metalurgia, física y química. Fiel a los principios que motivaron la primera versión, esta edición corregida y aumentada enfatiza aún más su enfoque pedagó gico y la presentación del material en un orden lógico, así como exposiciones claras y concisas. Entre los tópicos relevantes de esta nueva edición están un mayor énfasis en los aspectos de diseño, aplicación de materiales importantes, cerámicas avanzadas y técnicas para mejorar el desempeño de materiales. Asimismo, con el objetivo de potenciar el proceso de enseñanza/aprendizaje empleando las tecnologías más recientes, el sitio del libro en la Red incluye ahora un importante paquete con material de apoyo disponible para estudiantes y maestros.
Lista(s) en las que aparece este ítem: QUIMICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBROS DE FOTOCOPIAS LIBROS DE FOTOCOPIAS Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 620.11 C155i 2a.ed (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 019976
LIBRO - MATERIAL DE RESERVA LIBRO - MATERIAL DE RESERVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 620.11 C155i 2a ed. (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 024600
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 620.11 C155i 2a ed. (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 025729
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.11 C155i 2a.ed (Navegar estantería) Ej. 4 4 Disponible 026580
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía al final de cada capítulo e índice al final del libro

Este libro es ampliamente reconocido en los círculos universitarios y tecnológicos. Por su carácter multidisciplinario es igualmente empleado en las áreas de ingeniería, metalurgia, física y química. Fiel a los principios que motivaron la primera versión, esta edición corregida y aumentada enfatiza aún más su enfoque pedagó gico y la presentación del material en un orden lógico, así como exposiciones claras y concisas. Entre los tópicos relevantes de esta nueva edición están un mayor énfasis en los aspectos de diseño, aplicación de materiales importantes, cerámicas avanzadas y técnicas para mejorar el desempeño de materiales. Asimismo, con el objetivo de potenciar el proceso de enseñanza/aprendizaje empleando las tecnologías más recientes, el sitio del libro en la Red incluye ahora un importante paquete con material de apoyo disponible para estudiantes y maestros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.