El marketing de la marca: como construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente/ William Weilbacher

Por: Weilbacher, WilliamSeries Marketing PublicidadEditor: Buenos Aires: Granica 1999Descripción: 303 pISBN: 8475776442Tema(s): MARCAS DE FABRICA | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | SATISFACCION DEL CLIENTE | COMPETENCIA ECONÓMICA | ANÁLISIS DE MERCADEOClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 W345m (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 020156
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.