Finanzas corporativas / Michael C. Ehrhardt y Eugene Brigham.

Por: Ehrhardt, Michael CColaborador(es): Brigham, EugeneEditor: México: Cengage Learning, 2007Edición: 2a edDescripción: 650 p.: il.; 28 cmISBN: 9789706865946Tema(s): FINANZAS CORPORATIVAS | ESTADOS FINANCIEROS | ADMINISTRACIÓN FINANCIERAClasificación CDD: 658.15 Resumen: En este libro se combina la teoría con las aplicaciones prácticas. Es indispensable co­nocer la teoría financiera, para aprender e implementar estrategias eficaces; también se requiere un conocimiento práctico del entorno financiero. Por eso el libro empieza con la información y los conceptos básicos: ambiente económico y financiero, valor del dinero en el tiempo, flujos de efectivo frente a utilidades contables, relación entre riesgo y rendi­miento, valuación de acciones y de bonos. Esta información permite entender las técnicas, las reglas de decisión y las políticas financieras con que se maximiza el valor de la compa­ñía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL DE RESERVA LIBRO - MATERIAL DE RESERVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección de Reserva 658.15 E474f (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 020171R
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.15 E474f (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 016189
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.15 E474f (Navegar estantería) Ej.3 3 Disponible 028900
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía al final de cada capítulo

En este libro se combina la teoría con las aplicaciones prácticas. Es indispensable co­nocer la teoría financiera, para aprender e implementar estrategias eficaces; también se requiere un conocimiento práctico del entorno financiero. Por eso el libro empieza con la información y los conceptos básicos: ambiente económico y financiero, valor del dinero en el tiempo, flujos de efectivo frente a utilidades contables, relación entre riesgo y rendi­miento, valuación de acciones y de bonos. Esta información permite entender las técnicas, las reglas de decisión y las políticas financieras con que se maximiza el valor de la compa­ñía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes