Knowledge engineering and management : the commonKADS methodology / Guus Schreiber ... [et al. ]

Colaborador(es): Schreiber, Guus | Akkermans, Hans | Anjewierden, Anjo | Hoog, Robert de | Weilinga, Bob | Shadbolt, Nigel | Velde, Walter Van deTipo de material: TextoTextoEditor: Cambridge : The MIT Press, 2000Descripción: 455 p. : il. ; 24 cmISBN: 9780262193009Tema(s): SISTEMAS EXPERTOS | ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOSClasificación CDD: 006.332 Resumen: Las disciplinas de la ingeniería del conocimiento y la gestión del conocimiento están estrechamente vinculados. Ingeniería del conocimiento se ocupa del desarrollo de sistemas de información en la que el conocimiento y el razonamiento juegan papeles fundamentales. La gestión del conocimiento, un campo de reciente desarrollo en la intersección de la ciencia y la administración de equipos, se ocupa de conocimiento como un recurso clave en las organizaciones modernas. La gestión del conocimiento dentro de una organización es inconcebible sin el uso de sistemas de información avanzados; el diseño e implementación de estos sistemas suponen gran organización, así como los desafíos técnicos. El libro cubre de manera integrada la ruta completa de la gestión del conocimiento corporativo, mediante el análisis y la ingeniería del conocimiento, para el diseño e implementación de sistemas de información intensivos en conocimiento. La metodología CommonKADS, desarrollado en la última década por un consorcio industrial universitaria dirigida por los autores, se utiliza en todo el libro. CommonKADS hace el mayor uso posible de la nueva norma de notación UML. Más allá de las aplicaciones de sistemas de información, todos los proyectos de sistemas informáticos de ingeniería de software y en la que el conocimiento juega un importante soporte papel que se benefician de la metodología CommonKADS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Acervo general de Libros 006.332 K569 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 021531
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 006.332 K569 (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 024373
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice p. 441

Las disciplinas de la ingeniería del conocimiento y la gestión del conocimiento están estrechamente vinculados. Ingeniería del conocimiento se ocupa del desarrollo de sistemas de información en la que el conocimiento y el razonamiento juegan papeles fundamentales. La gestión del conocimiento, un campo de reciente desarrollo en la intersección de la ciencia y la administración de equipos, se ocupa de conocimiento como un recurso clave en las organizaciones modernas. La gestión del conocimiento dentro de una organización es inconcebible sin el uso de sistemas de información avanzados; el diseño e implementación de estos sistemas suponen gran organización, así como los desafíos técnicos. El libro cubre de manera integrada la ruta completa de la gestión del conocimiento corporativo, mediante el análisis y la ingeniería del conocimiento, para el diseño e implementación de sistemas de información intensivos en conocimiento. La metodología CommonKADS, desarrollado en la última década por un consorcio industrial universitaria dirigida por los autores, se utiliza en todo el libro. CommonKADS hace el mayor uso posible de la nueva norma de notación UML. Más allá de las aplicaciones de sistemas de información, todos los proyectos de sistemas informáticos de ingeniería de software y en la que el conocimiento juega un importante soporte papel que se benefician de la metodología CommonKADS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes