Introducción al marketing / Gary Armstrong ... [et al.]

Colaborador(es): Armstrong , Gary | Kotler, Philip | Merino, María Jesús | Pintado, Teresa | Juan, José MaríaTipo de material: TextoTextoEditor: España: Pearson Educacion 2011Edición: 3Descripción: 415 PISBN: 9788483226766Tema(s): MERCADEO | SERVICIO AL CLIENTE | RELACIONES CON LOS CLIENTES | PRODUCTOS NUEVOSClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 I577 3a.ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022264
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía al final de cada capítulo e índice p. 414

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.