Probability, Random variables and stochastic processes / Athanasios Papoulis and S. Unnikrishna Pillai

Por: Papoulis, AthanasiosColaborador(es): Pillai, S. UnnikrishnaTipo de material: TextoTextoEditor: New York : International Edition, 2002Edición: 4a edDescripción: 852 p. : il., gráficas ; 28 cmISBN: 9780071226613Tema(s): VARIABLES RANDOM | PROCESOS ESTOCASTICOSClasificación CDD: 519.2 Resumen: La cuarta edición de "probabilidad, variables aleatorias y Procesos estocásticos" se ha actualizado significativamente de la anterior edición, y ahora incluye el coautor S. Unnikrishna Pillai, de la Universidad Politécnica. El libro está dirigido a un curso de nivel superior / postgrado en probabilidad y está dirigido a los estudiantes de ingeniería eléctrica, matemáticas, y los departamentos de física. Enfoque de los autores es para desarrollar el tema de la teoría de la probabilidad y procesos estocásticos como disciplina deductiva y para ilustrar la teoría con las aplicaciones básicas de interés ingeniería. Aproximadamente 1.3 del texto es nuevo material - este material mantiene el estilo y el espíritu de las anteriores ediciones. Con el fin de cerrar la brecha entre los conceptos y aplicaciones, una serie de ejemplos adicionales se han añadido para mayor claridad, así como varios temas nuevos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 519.2 P218p 4a ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024362
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 519.2 P218p 4a ed. (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 024365
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice p. 835

La cuarta edición de "probabilidad, variables aleatorias y Procesos estocásticos" se ha actualizado significativamente de la anterior edición, y ahora incluye el coautor S. Unnikrishna Pillai, de la Universidad Politécnica. El libro está dirigido a un curso de nivel superior / postgrado en probabilidad y está dirigido a los estudiantes de ingeniería eléctrica, matemáticas, y los departamentos de física. Enfoque de los autores es para desarrollar el tema de la teoría de la probabilidad y procesos estocásticos como disciplina deductiva y para ilustrar la teoría con las aplicaciones básicas de interés ingeniería. Aproximadamente 1.3 del texto es nuevo material - este material mantiene el estilo y el espíritu de las anteriores ediciones. Con el fin de cerrar la brecha entre los conceptos y aplicaciones, una serie de ejemplos adicionales se han añadido para mayor claridad, así como varios temas nuevos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes