Auditoría del servicio: como medir y satisfacer las necesidades del cliente / Humberto Serna Gómez y John Jairo Gómez

Por: Serna Gómez HumbertoColaborador(es): Gómez John JairoEditor: Bogotá: RAM 1996Descripción: 223 pISBN: 9589063152Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE | CALIDAD DEL SERVICIO | SATISFACCION DEL CONSUMIDOR | AUDITORÍAClasificación CDD: 658.812
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.812 S486a (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 014021
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía p. 221

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.