Manufacturing Process Design and Costing [electronic resource]: An Integrated Approach / by Simmy Grewal.

Por: Grewal, Simmy [author.]Colaborador(es): SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoEditor: Reino Unido: Descripción: X, 70p. 37 illus. online resourceISBN: 9780857290915 99780857290915Tema(s): MAQUINARIA | Engineering | INDUSTRIAL AND PRODUCTION ENGINEERING | ORGANIZATION, PLANNING | MANUFACTURINMG, MACHINES, TOOLS | BUSINESS PLANNING | INDUSTRIAL ORGANIZATION | INDUSTRIAL ORGANIZATION | INGENIERÍA | INGENIERÍA INDUSTRIAL | ENGINEERING ECONOMY | ENGINEERING ECONOMYClasificación CDD: 670 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
1. Product and Process Design -- 2. The Practice and Procedures -- 3. The Schema Design -- 4. A Heuristic Approach -- 5. A Tutorial on Part Planning -- 6. A Tutorial on Assembly Planning -- 7. Industrial Case Studies.
Resumen: La fabricación por contrato está creciendo rápidamente en todo el mundo y esto está creando una necesidad de sistemas innovadores de información de fabricación que se pueden integrar de manera efectiva el proceso de diseño y los datos que cuestan a fin de que "lo que si" las evaluaciones de escenarios que hacer rápidamente. Fabricación Proceso de Diseño y Cálculo del coste detalles del desarrollo de un sistema de este tipo de información con un enfoque en el esquema de datos y diseño de interfaz de usuario. El software facilita la integración de la fabricación de piezas , el montaje y la planificación de la evaluación de los costos asociados de una manera concurrente . Los beneficios de esta metodología ha proporcionado a la industria y su utilidad como medio de enseñanza se indica . Fabricación Proceso de Diseño y Cálculo del coste ilustra la integración efectiva de las variables que intervienen . Un nuevo diseño de la interfaz de usuario permite la captura del proceso de conocimiento, lo que resulta en la disociación de diseño de procesos de conocimiento de los temas rotación de personal , por lo tanto, garantizar la maximización de la capacidad de una organización para responder a las oportunidades de negocio. Fabricación Proceso de Diseño y Cálculo del coste está escrito para los profesionales de la industria manufacturera y los académicos . Simmy Grewal es el fundador y director general de SIMSOFT Knowledge Systems Pty Ltd. La empresa fue fundada en 1998 para comercializar los resultados de la investigación que llevó al Gobierno de Australia la agencia de investigación CSIRO . Entre 2003 y 2005 también ocupó el cargo de profesor de Producto y Proceso de Diseño en el marco del Plan de destacados profesionales en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Politécnica de Hong Kong , donde dio clases e investigó en el campo de diseño de procesos y la gestión del conocimiento . Su carrera antes de unirse CSIRO estaba en el mundo académico y la industria en el Reino Unido e Irlanda.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1. Product and Process Design -- 2. The Practice and Procedures -- 3. The Schema Design -- 4. A Heuristic Approach -- 5. A Tutorial on Part Planning -- 6. A Tutorial on Assembly Planning -- 7. Industrial Case Studies.

La fabricación por contrato está creciendo rápidamente en todo el mundo y esto está creando una necesidad de sistemas innovadores de información de fabricación que se pueden integrar de manera efectiva el proceso de diseño y los datos que cuestan a fin de que "lo que si" las evaluaciones de escenarios que hacer rápidamente. Fabricación Proceso de Diseño y Cálculo del coste detalles del desarrollo de un sistema de este tipo de información con un enfoque en el esquema de datos y diseño de interfaz de usuario. El software facilita la integración de la fabricación de piezas , el montaje y la planificación de la evaluación de los costos asociados de una manera concurrente . Los beneficios de esta metodología ha proporcionado a la industria y su utilidad como medio de enseñanza se indica . Fabricación Proceso de Diseño y Cálculo del coste ilustra la integración efectiva de las variables que intervienen . Un nuevo diseño de la interfaz de usuario permite la captura del proceso de conocimiento, lo que resulta en la disociación de diseño de procesos de conocimiento de los temas rotación de personal , por lo tanto, garantizar la maximización de la capacidad de una organización para responder a las oportunidades de negocio. Fabricación Proceso de Diseño y Cálculo del coste está escrito para los profesionales de la industria manufacturera y los académicos . Simmy Grewal es el fundador y director general de SIMSOFT Knowledge Systems Pty Ltd. La empresa fue fundada en 1998 para comercializar los resultados de la investigación que llevó al Gobierno de Australia la agencia de investigación CSIRO . Entre 2003 y 2005 también ocupó el cargo de profesor de Producto y Proceso de Diseño en el marco del Plan de destacados profesionales en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Politécnica de Hong Kong , donde dio clases e investigó en el campo de diseño de procesos y la gestión del conocimiento . Su carrera antes de unirse CSIRO estaba en el mundo académico y la industria en el Reino Unido e Irlanda.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.