Applied Nonparametric Statistics in Reliability [electronic resource] / by M. Luz Gámiz, K. B. Kulasekera, Nikolaos Limnios, Bo Henry Lindqvist.

Por: Gámiz, M. Luz [author.]Colaborador(es): Kulasekera, K. B | [author.] | Limnios, Nikolaos | [author.] | Lindqvist, Bo Henry | [author.] | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoSeries Springer Series in Reliability Engineering; Editor: Reino Unido: Descripción: XIII, 230p. 41 illus. online resourceISBN: 9780857291189 99780857291189Tema(s): SISTEMAS DE SEGURIDAD | Engineering | STATICS FOR ENGINEERING, PHYSICS, COMPUTERS SCIENCE, CHEMISTRY AND EARTH SCIENCES | INGENIERÍA | QUALITY CONTROL, REABILITY, SAFETY AND RISKClasificación CDD: 658.56 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
1. Lifetime Data -- 2. Models for Perfect Repair -- 3. Models for Minimal Repair -- 4. Models for Imperfect Repair -- 5. Systems with Multi-components -- 6. Reliability of Semi - Markov Systems -- 7. Hazard Regression Analysis.
Resumen: EstadÍsticas no paramétricas probablemente se ha convertido en el método principal para los investigadores realizar análisis de datos . No es menos cierto que, mientras que estos métodos ya han demostrado ser muy eficaz en otras áreas aplicadas del conocimiento, tales como bioestadÍstica , ciencias sociales , los análisis no paramétricos de fiabilidad actualmente forman una interesante área de estudio que aún no se ha explorado a fondo.Aplicada EstadÍsticas no paramétricas de Confiabilidad se centra en el uso de modernos métodos estadÍsticos para la estimación de las medidas de fiabilidad de los sistemas de confiabilidad que operan bajo diferentes condiciones. El alcance del libro incluye :suavizar la estimación de la función de la fiabilidad y la tasa de riesgo de los sistemas no reparables ;el estudio de los procesos estocásticos para el modelado de la evolución en el tiempo de los sistemas cuando se realizan reparaciones imperfectos ;El análisis no paramétrico de tiempo procesos semi - Markov discretas y continuas ;El análisis de regresión isotónica de la función de estructura de un sistema de fiabilidad , yVida útil de análisis de regresión .Además de la explicación de la formación matemática , varios cálculos numéricos o simulaciones se presentan como ejemplos ilustrativos . Los métodos basados ??en computadoras correspondientes se han aplicado con R y MATLAB ®. Un esquema de modelado concreto se elige para cada situación práctica y , en consecuencia , se lleva a cabo un procedimiento de inferencia no paramétrica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Digital 658.56 223 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000140
Total de reservas: 0

1. Lifetime Data -- 2. Models for Perfect Repair -- 3. Models for Minimal Repair -- 4. Models for Imperfect Repair -- 5. Systems with Multi-components -- 6. Reliability of Semi - Markov Systems -- 7. Hazard Regression Analysis.

EstadÍsticas no paramétricas probablemente se ha convertido en el método principal para los investigadores realizar análisis de datos . No es menos cierto que, mientras que estos métodos ya han demostrado ser muy eficaz en otras áreas aplicadas del conocimiento, tales como bioestadÍstica , ciencias sociales , los análisis no paramétricos de fiabilidad actualmente forman una interesante área de estudio que aún no se ha explorado a fondo.Aplicada EstadÍsticas no paramétricas de Confiabilidad se centra en el uso de modernos métodos estadÍsticos para la estimación de las medidas de fiabilidad de los sistemas de confiabilidad que operan bajo diferentes condiciones. El alcance del libro incluye :suavizar la estimación de la función de la fiabilidad y la tasa de riesgo de los sistemas no reparables ;el estudio de los procesos estocásticos para el modelado de la evolución en el tiempo de los sistemas cuando se realizan reparaciones imperfectos ;El análisis no paramétrico de tiempo procesos semi - Markov discretas y continuas ;El análisis de regresión isotónica de la función de estructura de un sistema de fiabilidad , yVida útil de análisis de regresión .Además de la explicación de la formación matemática , varios cálculos numéricos o simulaciones se presentan como ejemplos ilustrativos . Los métodos basados ??en computadoras correspondientes se han aplicado con R y MATLAB ®. Un esquema de modelado concreto se elige para cada situación práctica y , en consecuencia , se lleva a cabo un procedimiento de inferencia no paramétrica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.