Replacement Models with Minimal Repair [electronic resource] / edited by Lotfi Tadj, M.-Salah Ouali, Soumaya Yacout, Daoud Ait-Kadi.

Colaborador(es): Ouali, M.-Salah | [editor.] | Yacout, Soumaya | [editor.] | Ait-Kadi, Daoud | [editor.] | Tadj, Lotfi | [editor.] | SpringerLink (Online service)Tipo de material: Materiales mixtosMateriales mixtosSeries Springer Series in Reliability Engineering; Editor: Reino Unido: Descripción: XVI, 276 p. online resourceISBN: 9780857292148Tema(s): ORGANIZACION INDUSTRIAL -- TEORIA ECONOMICA | SISTEMAS DE SEGURIDAD | MATHEMATICAL MODELING AND INDUSTRIAL MATHEMATICS -- MODELAMIENTO INDUSTRIAL | INGENIERÍA | QUALITY CONTROL, REABILITY, SAFETY AND RISK. -- FIABILIDAD -- SEGURIDAD -- RIESGOClasificación CDD: 658.56 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
Tabla de contenido disponible en http://190.24.150.71:2121/engineering/production+engineering/book/978-0-85729-214-8
Resumen: Replacement Models with Minimal Repair es una colección de obras de varios reconocidos especialistas en el tema de la reparación mÍnima en las polÍticas de sustitución. Le da una lista exhaustiva de los modelos mÍnimos de reparación para la planificación efectiva de las acciones mÍnimas de reparación y mantenimiento.Escrito en un estilo atractivo Modelos, refacción con saldos mÍnimos de reparación complejos modelos matemáticos con aplicaciones prácticas. Se divide en seis partes que cubren:modelado matemático de la reparación mÍnima;modelos de mantenimiento preventivo y programación óptima de las actividades de mantenimiento preventivo imperfectos;una nueva estrategia de servicio de garantÍa con la reparación imperfecta;modelos matemáticos que combinan burn-en las polÍticas generales de mantenimiento y de procedimiento; métodos para la estimación de modelos mÍnimos de reparación parámetros ', y soporte de producto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Digital 658.56 223 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000148
Total de reservas: 0

Tabla de contenido disponible en http://190.24.150.71:2121/engineering/production+engineering/book/978-0-85729-214-8

Replacement Models with Minimal Repair es una colección de obras de varios reconocidos especialistas en el tema de la reparación mÍnima en las polÍticas de sustitución. Le da una lista exhaustiva de los modelos mÍnimos de reparación para la planificación efectiva de las acciones mÍnimas de reparación y mantenimiento.Escrito en un estilo atractivo Modelos, refacción con saldos mÍnimos de reparación complejos modelos matemáticos con aplicaciones prácticas. Se divide en seis partes que cubren:modelado matemático de la reparación mÍnima;modelos de mantenimiento preventivo y programación óptima de las actividades de mantenimiento preventivo imperfectos;una nueva estrategia de servicio de garantÍa con la reparación imperfecta;modelos matemáticos que combinan burn-en las polÍticas generales de mantenimiento y de procedimiento; métodos para la estimación de modelos mÍnimos de reparación parámetros ', y soporte de producto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.