Fatigue and Fracture Reliability Engineering [electronic resource] / by J.J. Xiong, R.A. Shenoi.

Colaborador(es): Shenoi, R.A | [author.] | Xiong, J.J | [author.] | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoSeries Springer Series in Reliability Engineering; Editor: Reino Unido: Descripción: XIV, 214 p. online resourceISBN: 9780857292186Tema(s): SISTEMAS DE SEGURIDAD | Engineering | MATERIALES | METALLIC MATERIALS | STATICS FOR ENGINEERING, PHYSICS, COMPUTERS SCIENCE, CHEMISTRY AND EARTH SCIENCES | MACHINERY AND MACHINE ELEMENTS | INGENIERÍA | ENGINEERING DESIGN | ENGINEERING DESIGN | QUALITY CONTROL, REABILITY, SAFETY AND RISKClasificación CDD: 658.56 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
1. Deterministic Theorem on Fatigue and Fracture -- 2. Reliability and Confidence Levels of Fatigue Life -- 3. Principles Underpinning Reliability based Prediction of Fatigue and Fracture Behaviours -- 4. Data Treatment and Generation of Fatigue Load Spectrum -- 5. Reliability Design and Assessment for Total Structural Life -- 6. Reliability Prediction for Fatigue Damage and Residual Life in Composites -- 7. Chaotic Fatigue.
Resumen: Fatigue and Fracture Reliability Engineering es un intento de presentar un enfoque integrado y unificado para determinar la fiabilidad de la fatiga y el comportamiento de la fractura, la incorporación de probabilidad, estadÍstica y otras áreas relacionadas .Una serie de enfoques originales y prácticos , se sugieren Fatiga y Fractura de IngenierÍa de Confiabilidad , incluyendo nuevas técnicas en la determinación de las actuaciones de la fatiga y la fractura. También lleva a cabo una investigación sobre las propiedades estáticas y de fatiga , y en los mecanismos de fallo de sin muesca y muesca CFR laminados compuestos con diferentes formaciones para optimizar el efecto de la secuencia de apilamiento. Otros beneficios incluyen:una novela contando procedimiento para extraer todos los ciclos de carga de una historia de carga de las ondas de divergencia - convergencia convergencia-divergencia ;fórmulas prácticas de factor de dispersión para determinar el inicio de la grieta de fatiga seguro y propagación vive de los resultados de una sola prueba a escala real de una estructura completa , y un modelo cinético diferencial no lineal para describir el comportamiento dinámico de un átomo en una punta de la grieta por fatiga .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Digital 658.56 223 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000146
Total de reservas: 0

1. Deterministic Theorem on Fatigue and Fracture -- 2. Reliability and Confidence Levels of Fatigue Life -- 3. Principles Underpinning Reliability based Prediction of Fatigue and Fracture Behaviours -- 4. Data Treatment and Generation of Fatigue Load Spectrum -- 5. Reliability Design and Assessment for Total Structural Life -- 6. Reliability Prediction for Fatigue Damage and Residual Life in Composites -- 7. Chaotic Fatigue.

Fatigue and Fracture Reliability Engineering es un intento de presentar un enfoque integrado y unificado para determinar la fiabilidad de la fatiga y el comportamiento de la fractura, la incorporación de probabilidad, estadÍstica y otras áreas relacionadas .Una serie de enfoques originales y prácticos , se sugieren Fatiga y Fractura de IngenierÍa de Confiabilidad , incluyendo nuevas técnicas en la determinación de las actuaciones de la fatiga y la fractura. También lleva a cabo una investigación sobre las propiedades estáticas y de fatiga , y en los mecanismos de fallo de sin muesca y muesca CFR laminados compuestos con diferentes formaciones para optimizar el efecto de la secuencia de apilamiento. Otros beneficios incluyen:una novela contando procedimiento para extraer todos los ciclos de carga de una historia de carga de las ondas de divergencia - convergencia convergencia-divergencia ;fórmulas prácticas de factor de dispersión para determinar el inicio de la grieta de fatiga seguro y propagación vive de los resultados de una sola prueba a escala real de una estructura completa , y un modelo cinético diferencial no lineal para describir el comportamiento dinámico de un átomo en una punta de la grieta por fatiga .

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.