Solid Modelling and CAD Systems [electronic resource]: How to Survive a CAD System / by Ian Stroud, Hildegarde Nagy.

Por: Stroud, Ian [author.]Colaborador(es): Nagy, Hildegarde | [author.] | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoDescripción: XXII, 689p. 670 illus., 24 illus. in color. online resourceISBN: 9780857292599 99780857292599Tema(s): INGENIRIA | SIMULACIONES POR COMPUTADORA | Engineering | COMPUTER, AIDED ENGINEERING (CAD, CAE) AND DESIGN | ENGINEERING DESIGN | SIMULATION AND MODELING | COMPUTER AIDED DESIGN | ENGINEERING DESIGNClasificación CDD: 620.0042 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
1. Case Studies -- 2. How Objects Are Modelled -- 3. 2D Shape Definition -- 4. Operations and Functionality -- 5. Geometry -- 6. Non-manifold Models -- 7. The CAD Interface and Graphical Output -- 8. Information and Properties -- 9. Databases and Data Exchange -- 10. Features -- 11. Early-Phase Design -- 12. History, Parametric Parts and Programming -- 13. Assemblies -- 14. CAD in a Community -- 15. Projects.
Resumen: Solid Modelling and CAD Systems ofrece a los usuarios una idea de los métodos y problemas asociados con los sistemas CAD. Actúa como un puente entre los usuarios que se enteran de interfaces sin entender cómo funcionan y los desarrolladores que crean sistemas sin entender las necesidades de los usuarios.La caracterÍstica principal de Modelado Sólido y Sistemas CAD es un análisis lógico de las técnicas y métodos básicos de modelado de sólidos utilizados en sistemas CAD modernos. El libro pasa a describir , entre otros temas :-métodos de definición de la forma de dos dimensiones ,-la interfaz de comandos y gráficos ,-bases de datos y el intercambio de datos ,-diseño de fase temprana , y-archivos de comandos y estructuras de mando .La lectura de Modelado Sólido y Sistemas CAD ayudará a los usuarios a entender las limitaciones de las técnicas que están utilizando y permitirá a los profesionales a utilizar los sistemas CAD más eficiente. Es una herramienta valiosa para los diseñadores, asÍ como para estudiantes avanzados y estudiantes de postgrado . Los ejercicios que contiene permiten a los lectores a probar los diferentes aspectos de la materia y el libro también incluye proyectos que se pueden utilizar con fines didácticos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Digital 620.0042 223 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000151
Total de reservas: 0

1. Case Studies -- 2. How Objects Are Modelled -- 3. 2D Shape Definition -- 4. Operations and Functionality -- 5. Geometry -- 6. Non-manifold Models -- 7. The CAD Interface and Graphical Output -- 8. Information and Properties -- 9. Databases and Data Exchange -- 10. Features -- 11. Early-Phase Design -- 12. History, Parametric Parts and Programming -- 13. Assemblies -- 14. CAD in a Community -- 15. Projects.

Solid Modelling and CAD Systems ofrece a los usuarios una idea de los métodos y problemas asociados con los sistemas CAD. Actúa como un puente entre los usuarios que se enteran de interfaces sin entender cómo funcionan y los desarrolladores que crean sistemas sin entender las necesidades de los usuarios.La caracterÍstica principal de Modelado Sólido y Sistemas CAD es un análisis lógico de las técnicas y métodos básicos de modelado de sólidos utilizados en sistemas CAD modernos. El libro pasa a describir , entre otros temas :-métodos de definición de la forma de dos dimensiones ,-la interfaz de comandos y gráficos ,-bases de datos y el intercambio de datos ,-diseño de fase temprana , y-archivos de comandos y estructuras de mando .La lectura de Modelado Sólido y Sistemas CAD ayudará a los usuarios a entender las limitaciones de las técnicas que están utilizando y permitirá a los profesionales a utilizar los sistemas CAD más eficiente. Es una herramienta valiosa para los diseñadores, asÍ como para estudiantes avanzados y estudiantes de postgrado . Los ejercicios que contiene permiten a los lectores a probar los diferentes aspectos de la materia y el libro también incluye proyectos que se pueden utilizar con fines didácticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.