Advanced Methods of Solid Oxide Fuel Cell Modeling [Electronic resource] / by Jaroslaw Milewski, Konrad Swirski, Massimo Santarelli, Pierluigi Leone.

Por: Milewski, JaroslawColaborador(es): Swirski, Konrad | Santarelli, Massimo | Leone, Pierluigi | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoSeries Green Energy and Technology; Editor: Reino Unido: Descripción: XIV, 218 p.: online resourceISBN: 9780857292629Tema(s): INTELIGENCIA ARTIFICIAL | PRODUCTION OF ELECTRIC ENERGY OR POWER | MATHEMATICS | ARTIFICIAL INTELLIGENCE (INCL. ROBOTICS.) | ENGINEERING | MATHEMATICAL MODELING AND INDUSTRIAL MATHEMATICS | MATEMÁTICAS | INGENIERÍA QUÍMICA | POWER ELECTRONICS, ELECTRICAL MACHINES AND NETWORKSClasificación CDD: 003.3 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
1. Introduction -- 2. Theory -- 3. Advanced Methods in Mathematical Modeling -- 4. Experimental Investigation -- 5. SOFC Modeling.
Resumen: Las pilas de combustible son considerados por muchos como el futuro de las industrias de la energía y del transporte. La investigación intensiva en esta área ahora requiere nuevos métodos de modelado de funcionamiento de la célula de combustible y el diseño de la célula . Modelos matemáticos típicos se basan en la descripción del proceso físico de las células de combustible y requieren un conocimiento detallado de las propiedades microscópicas que rigen tanto las reacciones químicas y electroquímicas . Métodos avanzados de modelado de la célula de combustible de óxido sólido propone la metodología alternativa de las redes neuronales artificiales generalizadas ( ANN ) de pilas de combustible de óxido sólido ( SOFC ) de modelado. Métodos avanzados de modelado de la célula de combustible de óxido sólido proporciona una descripción completa de la teoría moderna de células de combustible y una guía para la elaboración de modelos matemáticos de SOFC , con especial énfasis en el uso de redes neuronales . Hasta ahora , la mayoría de los AA ecuaciones involucradas en modelos SOFC han requerido la adición de numerosos factores que son difíciles de determinar . La red neuronal artificial ( ANN ) se puede aplicar para simular el comportamiento de un objeto sin una solución algorítmica , simplemente mediante la utilización de los datos experimentales disponibles . La metodología ANN discutió en Métodos Avanzados de Modelado de la célula de combustible de óxido sólido puede ser utilizado tanto por investigadores y profesionales para optimizar el diseño de SOFC . Los lectores tienen acceso a material detallado sobre universales modelado pila de combustible y la optimización del proceso de diseño , y también serán capaces de descubrir la información completa sobre las pilas de combustible y la teoría de la inteligencia artificial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
003.3 223 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000152
Total de reservas: 0

1. Introduction -- 2. Theory -- 3. Advanced Methods in Mathematical Modeling -- 4. Experimental Investigation -- 5. SOFC Modeling.

Las pilas de combustible son considerados por muchos como el futuro de las industrias de la energía y del transporte. La investigación intensiva en esta área ahora requiere nuevos métodos de modelado de funcionamiento de la célula de combustible y el diseño de la célula . Modelos matemáticos típicos se basan en la descripción del proceso físico de las células de combustible y requieren un conocimiento detallado de las propiedades microscópicas que rigen tanto las reacciones químicas y electroquímicas . Métodos avanzados de modelado de la célula de combustible de óxido sólido propone la metodología alternativa de las redes neuronales artificiales generalizadas ( ANN ) de pilas de combustible de óxido sólido ( SOFC ) de modelado. Métodos avanzados de modelado de la célula de combustible de óxido sólido proporciona una descripción completa de la teoría moderna de células de combustible y una guía para la elaboración de modelos matemáticos de SOFC , con especial énfasis en el uso de redes neuronales . Hasta ahora , la mayoría de los AA ecuaciones involucradas en modelos SOFC han requerido la adición de numerosos factores que son difíciles de determinar . La red neuronal artificial ( ANN ) se puede aplicar para simular el comportamiento de un objeto sin una solución algorítmica , simplemente mediante la utilización de los datos experimentales disponibles . La metodología ANN discutió en Métodos Avanzados de Modelado de la célula de combustible de óxido sólido puede ser utilizado tanto por investigadores y profesionales para optimizar el diseño de SOFC . Los lectores tienen acceso a material detallado sobre universales modelado pila de combustible y la optimización del proceso de diseño , y también serán capaces de descubrir la información completa sobre las pilas de combustible y la teoría de la inteligencia artificial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.