Managing Cooperation in Supply Network Structures and Small or Medium-sized Enterprises [electronic resource]: Main Criteria and Tools for Managers / edited by Agostino Villa.

Colaborador(es): Villa, Agostino | [editor.] | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoEditor: Reino Unido: Descripción: IX, 108p. 36 illus., 6 illus. in color. online resourceISBN: 9780857293633Tema(s): INGENIERI | Engineering | INDUSTRIAL AND PRODUCTION ENGINEERING | ORGANIZATION, PLANNING | STATICS FOR ENGINEERING, PHYSICS, COMPUTERS SCIENCE, CHEMISTRY AND EARTH SCIENCES | BUSINESS PLANNING | INGENIERÍA INDUSTRIAL | ENGINEERING ECONOMY | ENGINEERING ECONOMYClasificación CDD: 670 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
1. Organization in SME Networks -- 2. Cooperative Agreements for SME Network Organization -- 3. Collaboration Analysis for SME Networks -- 4. SME Networks and Clusters: An Approach for Their Performance Evaluation -- 5. Supply Network Structures and SMEs: Evidence from the International Clothing Industry.
Resumen: Gestión de la Cooperación en estructuras de redes de suministro y de las pequeñas y medianas empresas se esbozan diferentes enfoques para el análisis de la organización de las pequeñas y medianas empresas (PYME). Debido a la creciente competencia en el mercado en todo el mundo , varias PYME que operan en los mismos sectores industriales han acordado estrategias de mercado de colaboración , tanto para la adquisición de materias primas y de la entrega del producto final. Las redes resultantes , sin embargo , tienen una tendencia a sufrir de una falta de organización , lo que minimiza su impacto en los mercados de productos y de trabajo , y provoca una débil capacidad de negociación dentro de su cadena de suministro .Gestión de la Cooperación en estructuras de redes de suministro y las pequeñas o medianas empresas tiene como objetivo dar a los gerentes de las pymes una metodologÍa simple que les ayuda a comprender cuándo y por qué convertirse en un socio en una red de PYME puede ser rentable para su empresa. Se analizan los problemas de organización más crÍticos e identifica que se debe conocer los procedimientos para convertirse en un miembro de la colaboración de la red .Los responsables polÍticos , asÍ como los gerentes y ejecutivos , podrán apreciar las cuestiones clave en la creación y gestión de redes saludables que sirven las necesidades mundiales de mercado en los principales sectores industriales. Gestión de la Cooperación en estructuras de redes de suministro y de las pequeñas y medianas empresas les permite evaluar la eficacia de su organización, y para estimar tanto el rendimiento de la red y la oportunidad para un mayor desarrollo .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Digital 670 223 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000157
Total de reservas: 0

1. Organization in SME Networks -- 2. Cooperative Agreements for SME Network Organization -- 3. Collaboration Analysis for SME Networks -- 4. SME Networks and Clusters: An Approach for Their Performance Evaluation -- 5. Supply Network Structures and SMEs: Evidence from the International Clothing Industry.

Gestión de la Cooperación en estructuras de redes de suministro y de las pequeñas y medianas empresas se esbozan diferentes enfoques para el análisis de la organización de las pequeñas y medianas empresas (PYME). Debido a la creciente competencia en el mercado en todo el mundo , varias PYME que operan en los mismos sectores industriales han acordado estrategias de mercado de colaboración , tanto para la adquisición de materias primas y de la entrega del producto final. Las redes resultantes , sin embargo , tienen una tendencia a sufrir de una falta de organización , lo que minimiza su impacto en los mercados de productos y de trabajo , y provoca una débil capacidad de negociación dentro de su cadena de suministro .Gestión de la Cooperación en estructuras de redes de suministro y las pequeñas o medianas empresas tiene como objetivo dar a los gerentes de las pymes una metodologÍa simple que les ayuda a comprender cuándo y por qué convertirse en un socio en una red de PYME puede ser rentable para su empresa. Se analizan los problemas de organización más crÍticos e identifica que se debe conocer los procedimientos para convertirse en un miembro de la colaboración de la red .Los responsables polÍticos , asÍ como los gerentes y ejecutivos , podrán apreciar las cuestiones clave en la creación y gestión de redes saludables que sirven las necesidades mundiales de mercado en los principales sectores industriales. Gestión de la Cooperación en estructuras de redes de suministro y de las pequeñas y medianas empresas les permite evaluar la eficacia de su organización, y para estimar tanto el rendimiento de la red y la oportunidad para un mayor desarrollo .

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.