Networked and Distributed Predictive Control [electronic resource]: Methods and Nonlinear Process Network Applications / by Panagiotis D. Christofides, Jinfeng Liu, David Muñoz de la Peña.

Por: Christofides, Panagiotis DColaborador(es): Liu, Jinfeng | Muñoz de la Peña, David | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoSeries Advances in Industrial Control; Descripción: XXVIII, 232 p. online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resource ISBN: 9780857295828Tema(s): Engineering | Chemical engineering | Computer Communication Networks | Systems theory | Renewable energy sources | Engineering | Control | Industrial Chemistry/Chemical Engineering | Renewable and Green Energy | Systems Theory, Control | Computer Communication NetworksClasificación CDD: 629.8 Clasificación LoC:TJ212-225Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
Introduction -- Lyapunov-based Model Predictive Control -- Networked Predictive Process Control -- Distributed Model Predictive Control -- Sequential and Iterative Distributed Model Predictive Control -- Multirate Distributed Model Predictive Control.
En: 0# Springer eBooksResumen: Red y Control Distribuido predictivo presenta métodos rigurosos , pero prácticas , para el diseño de sistemas de control predictivo en red y distribuidas. El diseño de sistemas de control predictivo basado en modelos utilizando técnicas basadas en Lyapunov para tener en cuenta la influencia de mediciones asÍncronas y retardados es seguido por un tratamiento de desarrollo de la arquitectura de control en red . Esto muestra cómo el control en red puede aumentar los sistemas de control dedicados de forma natural y se aprovecha de las mediciones adicionales, potencialmente asÍncronos y retardados para mantener la estabilidad en lazo cerrado y de manera significativa a mejorar el rendimiento de circuito cerrado . El texto a continuación, cambia el enfoque al diseño de sistemas de control predictivo distribuidos que cooperan de manera eficiente en el cálculo de trayectorias de entrada manipulados óptimas que logran las especificaciones de estabilidad, el rendimiento y la robustez deseadas pero utilizan una fracción del tiempo requerido por los sistemas de control centralizados . Las principales caracterÍsticas de este libro incluyen:* nuevas técnicas para el diseño de sistemas de control en red y distribuidas ;* visión de los problemas asociados con los problemas de control predictivo en red y distribuidas ;* evaluación detallada de relevancia industrial mediante simulación por ordenador de las redes de procesos quÍmicos no lineales y sistemas de viento y generación de energÍa solar , y* exposición integrada de nuevos temas de investigación y rica fuente de referencias a trabajos recientes significativo.Una comprensión completa de Red y Control Distribuido predictivo requiere un conocimiento básico de las ecuaciones diferenciales , lineales y métodos de la teorÍa de control y optimización no lineal y el libro está dirigido a investigadores académicos y estudiantes de posgrado que estudian el control , asÍ como para los ingenieros de control de procesos . La constante atención a los asuntos prácticos relacionados con la aplicación de la teorÍa discutida ayudará a los investigadores e ingenieros a entender la aplicación de los métodos del libro en mayor profundidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Introduction -- Lyapunov-based Model Predictive Control -- Networked Predictive Process Control -- Distributed Model Predictive Control -- Sequential and Iterative Distributed Model Predictive Control -- Multirate Distributed Model Predictive Control.

Red y Control Distribuido predictivo presenta métodos rigurosos , pero prácticas , para el diseño de sistemas de control predictivo en red y distribuidas. El diseño de sistemas de control predictivo basado en modelos utilizando técnicas basadas en Lyapunov para tener en cuenta la influencia de mediciones asÍncronas y retardados es seguido por un tratamiento de desarrollo de la arquitectura de control en red . Esto muestra cómo el control en red puede aumentar los sistemas de control dedicados de forma natural y se aprovecha de las mediciones adicionales, potencialmente asÍncronos y retardados para mantener la estabilidad en lazo cerrado y de manera significativa a mejorar el rendimiento de circuito cerrado . El texto a continuación, cambia el enfoque al diseño de sistemas de control predictivo distribuidos que cooperan de manera eficiente en el cálculo de trayectorias de entrada manipulados óptimas que logran las especificaciones de estabilidad, el rendimiento y la robustez deseadas pero utilizan una fracción del tiempo requerido por los sistemas de control centralizados . Las principales caracterÍsticas de este libro incluyen:* nuevas técnicas para el diseño de sistemas de control en red y distribuidas ;* visión de los problemas asociados con los problemas de control predictivo en red y distribuidas ;* evaluación detallada de relevancia industrial mediante simulación por ordenador de las redes de procesos quÍmicos no lineales y sistemas de viento y generación de energÍa solar , y* exposición integrada de nuevos temas de investigación y rica fuente de referencias a trabajos recientes significativo.Una comprensión completa de Red y Control Distribuido predictivo requiere un conocimiento básico de las ecuaciones diferenciales , lineales y métodos de la teorÍa de control y optimización no lineal y el libro está dirigido a investigadores académicos y estudiantes de posgrado que estudian el control , asÍ como para los ingenieros de control de procesos . La constante atención a los asuntos prácticos relacionados con la aplicación de la teorÍa discutida ayudará a los investigadores e ingenieros a entender la aplicación de los métodos del libro en mayor profundidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.