Fault Detection and Fault-Tolerant Control Using Sliding Modes [electronic resource] / by Halim Alwi, Christopher Edwards, Chee Pin Tan.

Por: Alwi, HalimColaborador(es): Edwards, Christopher | Pin Tan, Chee | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoSeries Advances in Industrial Control; Descripción: XXVIII, 340 p. online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resource ISBN: 9780857296504 99780857296504Tema(s): Engineering | Astronautics | Engineering | Control | Aerospace Technology and AstronauticsClasificación CDD: 629.8 Clasificación LoC:TJ212-225Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
Introduction -- Fault Detection and Isolation and Fault-tolerant Control -- First-order Sliding-mode Concepts -- Sliding-mode Observers for Fault Detection -- Cascaded Sliding-mode Observers -- Sensor Fault Detection -- Adaptive Sliding-mode Fault-tolerant Control -- Fault-tolerant Control using Sliding Modes with On-line Control Allocation. Model-reference Sliding-mode FTC -- SIMONA Implementation Results -- Case Study I: GARTEUR AG16, El Al Flight 1862 Bijlmermeer Incident -- Case Study II: Propulsion-controlled Aircraft.
En: 0# Springer eBooksResumen: Detección de fallos y control tolerante a errores Uso de los modos deslizantes es el primer texto dedicado a mostrar los últimos avances en el uso de los conceptos de modo de deslizamiento para la detección y aislamiento de fallos (FDI ) y control tolerante a fallos en los sistemas de ingeniería dinámicos. Comienza con una introducción a los conceptos básicos de los modos deslizantes para proporcionar un fondo para el campo . Esto es seguido de capítulos que describen el uso y diseño de observadores de modo de deslizamiento para la IED basada en la reconstrucción culpa robusto. El desarrollo de una clase de deslizamiento observadores modo se describe a partir de primeros principios a través de los últimos esquemas que eluden las condiciones de fase mínima y relativo grado. Los acontecimientos recientes han demostrado que el campo del control tolerante a fallos es una aplicación natural de las propiedades de robustez conocidas de control en modo deslizante . Una familia de deslizamiento diseños de control de modo que incorporan la asignación de control, que puede hacer frente a los fallos del actuador directamente mediante la explotación de la redundancia , se presenta . Se describen varios casos de estudio realista , resaltando específicamente los sistemas del avión y que incluyen los resultados de la implementación de estos diseños en un simulador de vuelo , movimiento . Una referencia y guía para los investigadores en la detección de fallas y control tolerante a fallos , este libro también será de interés para los estudiantes de postgrado que trabajan con sistemas no lineales y con modos deslizantes en particular.
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Introduction -- Fault Detection and Isolation and Fault-tolerant Control -- First-order Sliding-mode Concepts -- Sliding-mode Observers for Fault Detection -- Cascaded Sliding-mode Observers -- Sensor Fault Detection -- Adaptive Sliding-mode Fault-tolerant Control -- Fault-tolerant Control using Sliding Modes with On-line Control Allocation. Model-reference Sliding-mode FTC -- SIMONA Implementation Results -- Case Study I: GARTEUR AG16, El Al Flight 1862 Bijlmermeer Incident -- Case Study II: Propulsion-controlled Aircraft.

Detección de fallos y control tolerante a errores Uso de los modos deslizantes es el primer texto dedicado a mostrar los últimos avances en el uso de los conceptos de modo de deslizamiento para la detección y aislamiento de fallos (FDI ) y control tolerante a fallos en los sistemas de ingeniería dinámicos. Comienza con una introducción a los conceptos básicos de los modos deslizantes para proporcionar un fondo para el campo . Esto es seguido de capítulos que describen el uso y diseño de observadores de modo de deslizamiento para la IED basada en la reconstrucción culpa robusto. El desarrollo de una clase de deslizamiento observadores modo se describe a partir de primeros principios a través de los últimos esquemas que eluden las condiciones de fase mínima y relativo grado. Los acontecimientos recientes han demostrado que el campo del control tolerante a fallos es una aplicación natural de las propiedades de robustez conocidas de control en modo deslizante . Una familia de deslizamiento diseños de control de modo que incorporan la asignación de control, que puede hacer frente a los fallos del actuador directamente mediante la explotación de la redundancia , se presenta . Se describen varios casos de estudio realista , resaltando específicamente los sistemas del avión y que incluyen los resultados de la implementación de estos diseños en un simulador de vuelo , movimiento . Una referencia y guía para los investigadores en la detección de fallas y control tolerante a fallos , este libro también será de interés para los estudiantes de postgrado que trabajan con sistemas no lineales y con modos deslizantes en particular.

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