Drives and control for industrial automation / Kok Kiong Tan, Andi Sudjana Putra.

Por: Tan, Kok KiongColaborador(es): Putra, Andi Sudjana | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoSeries Advances in Industrial ControlEditor: Londres: Springer, 2011Descripción: XIII, 182 p. ; 23 cmISBN: 9781848824249Tema(s): INGENIERÍA | INGENIERÍA INDUSTRIAL | INGENIERÍA ELÉCTRICAClasificación CDD: 629.8 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
Visión general de servocontrol - servo hidráulico y neumático - accionamientos eléctricos - accionamientos piezoeléctricos - control de movimiento - protocolos de comunicación digital - tendencias en el control de movimiento.
Resumen: Drives y Control para Automatización Industrial presenta el material necesario para la comprensión del servo control en automatización. Comenzando con una vista macroscópica de su objeto, tratando unidades y control como partes de un solo sistema, el libro persigue una discusión detallada de los componentes principales del servo control: sensores, controladores y actuadores. A través del enfoque mecatrónico, se mantiene una integración sinérgica de los componentes, de acuerdo con la práctica contemporánea. El enfoque holístico de los autores no impide que el lector aprenda de una manera paso a paso - cada capítulo contiene material que puede ser Estudiado por separado sin comprometer la comprensión. Los accionamientos se describen en varios capítulos organizados de acuerdo con la forma en que generalmente se clasifican en la industria, cada uno compuesto de sus actuadores y sensores. El controlador se discute al lado. Los temas de interés reciente y actual - piezoelectricidad, comunicaciones digitales y tendencias futuras - se detallan en sus propios capítulos dedicados.Drives y Control para Automatización Industrial está escrito principalmente para ingenieros e investigadores interesados ​​en las aplicaciones de sensores, actuadores y sistemas de control en la automatizada ambiente. La discusión es minuciosa con los fundamentos establecidos sucintamente pero con suficiente detalle para ser útil a los lectores no expertos para que los estudiantes también encontrarán esta monografía una fuente rentable de información.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 629.8 K829d (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027200
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Digital 629.8 K829d (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000323
Total de reservas: 0

Recurso electrónico disponible

Visión general de servocontrol - servo hidráulico y neumático - accionamientos eléctricos - accionamientos piezoeléctricos - control de movimiento - protocolos de comunicación digital - tendencias en el control de movimiento.

Drives y Control para Automatización Industrial presenta el material necesario para la comprensión del servo control en automatización. Comenzando con una vista macroscópica de su objeto, tratando unidades y control como partes de un solo sistema, el libro persigue una discusión detallada de los componentes principales del servo control: sensores, controladores y actuadores. A través del enfoque mecatrónico, se mantiene una integración sinérgica de los componentes, de acuerdo con la práctica contemporánea. El enfoque holístico de los autores no impide que el lector aprenda de una manera paso a paso - cada capítulo contiene material que puede ser Estudiado por separado sin comprometer la comprensión. Los accionamientos se describen en varios capítulos organizados de acuerdo con la forma en que generalmente se clasifican en la industria, cada uno compuesto de sus actuadores y sensores. El controlador se discute al lado. Los temas de interés reciente y actual - piezoelectricidad, comunicaciones digitales y tendencias futuras - se detallan en sus propios capítulos dedicados.Drives y Control para Automatización Industrial está escrito principalmente para ingenieros e investigadores interesados ​​en las aplicaciones de sensores, actuadores y sistemas de control en la automatizada ambiente. La discusión es minuciosa con los fundamentos establecidos sucintamente pero con suficiente detalle para ser útil a los lectores no expertos para que los estudiantes también encontrarán esta monografía una fuente rentable de información.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes