Advances in the Theory of Control, Signals and Systems with Physical Modeling [Electronic resource] / edited by Jean Lévine, Philippe Müllhaupt.

Colaborador(es): Müllhaupt, Philippe [Ed.] | Lévine, Jean [Ed.] | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoSeries Lecture Notes in Control and Information Sciences; -407Editor: Alemania: Descripción: 368p. 107 illus.: online resourceISBN: 9783642161353Tema(s): ENGINEERING | CONTROL | SIGNAL, IMAGE AND SPEECH PROCESSING | SYSTEMS THEORYClasificación CDD: 629.8 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
Part I. Electrical and Mechatronical Systems -- Part II. Mathematical Tools -- Part III. Chemical Processes and Life Sciences.
Resumen: En los años 60, los de control , señales y sistemas tenía un fondo algebraica lineal común y , en función de su evolución, sus respectivos fondos ahora han variado drásticamente. La recuperación de un fondo tan común , especialmente en el contexto no lineal , es actualmente una cuestión completamente abierta. El papel desempeñado por los modelos físicos , finitas o infinitas dimensiones , en esta convergencia hipotética se discute ampliamente en este libro. La discusión no sólo tiene lugar sobre una base teórica , sino también a la luz de dos amplias clases de aplicaciones , entre las más activas en las actuales investigaciones orientados hacia la industria: - Sistemas Eléctricos y Mecatrónica , - los procesos y sistemas que aparecen en las Ciencias de la Vida Químicas. En esta perspectiva , este libro es una contribución a la mejora del diálogo entre los laboratorios teóricos y prácticos de carácter más queridos e industrias. Este libro es una recopilación de artículos que han sido presentadas por los principales expertos internacionales en una serie de tres talleres de un programa de Bernoulli titulado " Los avances en la teoría de control, señales y sistemas , con modelado físico " organizado por el Centro de Bernoulli de EPFL durante el primer semestre de 2009 . Se proporciona a los investigadores , ingenieros y estudiantes de postgrado con una colección sin precedentes de temas y obras y las encuestas de alta calidad reconocidos internacionalmente .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Digital 629.8 223 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000165
Total de reservas: 0

Part I. Electrical and Mechatronical Systems -- Part II. Mathematical Tools -- Part III. Chemical Processes and Life Sciences.

En los años 60, los de control , señales y sistemas tenía un fondo algebraica lineal común y , en función de su evolución, sus respectivos fondos ahora han variado drásticamente. La recuperación de un fondo tan común , especialmente en el contexto no lineal , es actualmente una cuestión completamente abierta. El papel desempeñado por los modelos físicos , finitas o infinitas dimensiones , en esta convergencia hipotética se discute ampliamente en este libro. La discusión no sólo tiene lugar sobre una base teórica , sino también a la luz de dos amplias clases de aplicaciones , entre las más activas en las actuales investigaciones orientados hacia la industria: - Sistemas Eléctricos y Mecatrónica , - los procesos y sistemas que aparecen en las Ciencias de la Vida Químicas. En esta perspectiva , este libro es una contribución a la mejora del diálogo entre los laboratorios teóricos y prácticos de carácter más queridos e industrias. Este libro es una recopilación de artículos que han sido presentadas por los principales expertos internacionales en una serie de tres talleres de un programa de Bernoulli titulado " Los avances en la teoría de control, señales y sistemas , con modelado físico " organizado por el Centro de Bernoulli de EPFL durante el primer semestre de 2009 . Se proporciona a los investigadores , ingenieros y estudiantes de postgrado con una colección sin precedentes de temas y obras y las encuestas de alta calidad reconocidos internacionalmente .

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.