35 Years of Fuzzy Set Theory: [Electronic resource]: Celebratory Volume Dedicated to the Retirement of Etienne E. Kerre / edited by Chris Cornelis, Glad Deschrijver, Mike Nachtegael, Steven Schockaert, Yun Shi.

Por: Cornelis, Chris [editor.]Colaborador(es): Deschrijver, Glad | [editor.] | Nachtegael, Mike | [editor.] | Schockaert, Steven | [editor.] | Shi, Yun | [editor.] | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoSeries Studies in Fuzziness and Soft Computing; -261Descripción: 336 p.: 35 illusISBN: 9783642166297 99783642166297Tema(s): ENGINEERING | ARTIFICIAL INTELLIGENCE (INCL. ROBOTICS.) | COMPUTATIONAL INTELIGENCEClasificación CDD: 006.3 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
Part 1 Logics and Connectives.- Part 2 Data Analysis.- Part 3 Media Applications.
Resumen: Este libro es un homenaje a Etienne E. Kerre con motivo de su jubilación el 1 de octubre de 2010, después de estar activo durante 35 años en el campo de la teoría de conjuntos difusos . Recoge las aportaciones de los investigadores que han estado cerca de él , de un modo u otro durante su larga y fructífera carrera. Además de un prólogo de Lotfi A. Zadeh , que contiene 13 capítulos sobre temas teóricos y aplicados de la teoría de conjuntos difusos , dividido en tres partes: 1 ) la lógica y conectivos , 2 ) análisis de datos, y 3 ) las aplicaciones de medios. La primera parte se ocupa de la lógica fuzzy y con los operadores de ( extensiones de ) los conjuntos borrosos . Parte 2 se refiere a los métodos difusos en la teoría rough set, análisis de conceptos formales , toma de decisiones y la clasificación . La última parte se analiza el uso de los métodos difusos para representar y manipular objetos multimedia , como imágenes y documentos de texto . La diversidad de los temas que se tratan reflejan la diversidad de intereses de investigación de Etienne , y de hecho , la diversidad de la investigación actual en el campo de la teoría de conjuntos difusos .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Digital 006.3 223 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000164
Total de reservas: 0

Part 1 Logics and Connectives.- Part 2 Data Analysis.- Part 3 Media Applications.

Este libro es un homenaje a Etienne E. Kerre con motivo de su jubilación el 1 de octubre de 2010, después de estar activo durante 35 años en el campo de la teoría de conjuntos difusos . Recoge las aportaciones de los investigadores que han estado cerca de él , de un modo u otro durante su larga y fructífera carrera. Además de un prólogo de Lotfi A. Zadeh , que contiene 13 capítulos sobre temas teóricos y aplicados de la teoría de conjuntos difusos , dividido en tres partes: 1 ) la lógica y conectivos , 2 ) análisis de datos, y 3 ) las aplicaciones de medios. La primera parte se ocupa de la lógica fuzzy y con los operadores de ( extensiones de ) los conjuntos borrosos . Parte 2 se refiere a los métodos difusos en la teoría rough set, análisis de conceptos formales , toma de decisiones y la clasificación . La última parte se analiza el uso de los métodos difusos para representar y manipular objetos multimedia , como imágenes y documentos de texto . La diversidad de los temas que se tratan reflejan la diversidad de intereses de investigación de Etienne , y de hecho , la diversidad de la investigación actual en el campo de la teoría de conjuntos difusos .

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.