Bonded Cement-Based Material Overlays for the Repair, the Lining or the Strengthening of Slabs or Pavements [electronic resource]: State-of-the-Art Report of the RILEM Technical Committee 193-RLS / edited by Benot Bissonnette, Luc Courard, David W. Fowler, Jean-Louis Granju.

Por: Bissonnette, Benot [editor.]Colaborador(es): Courard, Luc | [editor.] | Fowler, David W | [editor.] | Granju, Jean-Louis | [editor.] | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoSeries RILEM State of the Art Reports; -3Editor: Netherlands: Descripción: XIV, 186 p. online resourceISBN: 9789400712393 99789400712393Tema(s): Engineering | STRUCTURAL MATERIALS | MATERIALES | BUILDING MATERIALS | BUIDING REPAIR AND MAINTENANCE | INGENIERÍA | CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOSClasificación CDD: 691 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
Tabla de contenido disponible en: http://190.24.150.71:2121/engineering/civil+engineering/book/978-94-007-1238-6
Resumen: Entre los diferentes enfoques que se pueden considerar para la rehabilitación de concreto, recubrimientos adheridos son a menudo la alternativa más económica. El propósito principal de las placas es a prolongar la vida útil de las estructuras de candidatos, ya sea mediante la restauración de la calidad y la integridad de la superficie y/o la de la capacidad de carga de re-establecer o mejorar. Sin embargo, la durabilidad de los sistemas de superposición unidos todavía atrae a las preocupaciones en la comunidad técnica debido a los problemas de sostenibilidad de bonos se encuentran en un número de casos. En este momento, todavía no existe un enfoque de diseño aceptado o metodología que puede justificar el practicante de un resultado exitoso de la reparación. Este informe State-of-art resumen las conclusiones con respecto a todos los aspectos que intervienen en el proceso de superposición.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Digital 691 223 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000128
Total de reservas: 0

Tabla de contenido disponible en: http://190.24.150.71:2121/engineering/civil+engineering/book/978-94-007-1238-6

Entre los diferentes enfoques que se pueden considerar para la rehabilitación de concreto, recubrimientos adheridos son a menudo la alternativa más económica. El propósito principal de las placas es a prolongar la vida útil de las estructuras de candidatos, ya sea mediante la restauración de la calidad y la integridad de la superficie y/o la de la capacidad de carga de re-establecer o mejorar. Sin embargo, la durabilidad de los sistemas de superposición unidos todavía atrae a las preocupaciones en la comunidad técnica debido a los problemas de sostenibilidad de bonos se encuentran en un número de casos. En este momento, todavía no existe un enfoque de diseño aceptado o metodología que puede justificar el practicante de un resultado exitoso de la reparación. Este informe State-of-art resumen las conclusiones con respecto a todos los aspectos que intervienen en el proceso de superposición.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.