Security Trends for FPGAS [electronic resource]: From Secured to Secure Reconfigurable Systems / edited by Benoit Badrignans, Jean Luc Danger, Viktor Fischer, Guy Gogniat, Lionel Torres.

Por: Badrignans, Benoit [editor.]Colaborador(es): Danger, Jean Luc | [editor.] | Fischer, Viktor | [editor.] | Gogniat, Guy | [editor.] | Torres, Lionel | [editor.] | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoEditor: Netherlands: Descripción: XX, 252p. 85 illus. online resourceISBN: 9789400713383 99789400713383Tema(s): PROTECCION DE DATOS | Engineering | SYSTEMS AND DATASECURITY | CIRCUITS AND SYSTEMS | SYSTEMS ENGINEERING | INGENIERÍA | SPECIAL PURPOSE AND APPLICATION BASED SYSTEMS | INGENIERÍA DE SOFTWAREClasificación CDD: 621.3815 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
1. Introduction and Objectives -- 2. Security FPGA Analysis -- 3. Side Channel Attacks -- 4. Countermeasures against Physical Attacks in FPGAs -- 5. True Random Number Generators in FPGAs -- 6. Embedded Systems Security for FPGA -- 7. Conclusions.
Resumen: Este libro está diseñado para todos aquellos que deseen actualizar sus conocimientos en el campo de la seguridad y las plataformas digitales como son los FPGAs reconfigurables . Es el resultado de un proyecto nacional ( ICTER ), financiado por la Agencia Nacional francesa de Investigación (ANR ) y la participación de cuatro centros de investigación ( Montpellier , Paris , Lorient, Saint- Etienne) y una empresa privada .Este libro detalla varias soluciones para la ejecución de la aplicación segura y actualización de la aplicación . Se presenta un análisis de las actuales amenazas contra los sistemas embebidos y especialmente FPGAs . La discusión incluye los requisitos para construir un sistema seguro , de acuerdo con la norma FIPS . Se proponen nuevos planes de seguros para garantizar la confidencialidad, integridad y autenticación. Estos nuevos planes se ajustan a los requisitos estrictos de sistemas embebidos ( rendimiento, consumo de memoria , área de la lógica y el consumo de energÍa ) . El costo de las diferentes arquitecturas para el rendimiento , la memoria, y la energÍa se estiman . Soluciones innovadoras para reconfiguraciones remotas también se detallan , teniendo en cuenta la seguridad durante la descarga de un nuevo flujo de bits . Dado que la repetición de un viejo tren de bits en el campo es una gran amenaza para los sistemas integrados , este tema se discutió y propuso una solución original .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Digital 621.3815 223 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000121
Total de reservas: 0

1. Introduction and Objectives -- 2. Security FPGA Analysis -- 3. Side Channel Attacks -- 4. Countermeasures against Physical Attacks in FPGAs -- 5. True Random Number Generators in FPGAs -- 6. Embedded Systems Security for FPGA -- 7. Conclusions.

Este libro está diseñado para todos aquellos que deseen actualizar sus conocimientos en el campo de la seguridad y las plataformas digitales como son los FPGAs reconfigurables . Es el resultado de un proyecto nacional ( ICTER ), financiado por la Agencia Nacional francesa de Investigación (ANR ) y la participación de cuatro centros de investigación ( Montpellier , Paris , Lorient, Saint- Etienne) y una empresa privada .Este libro detalla varias soluciones para la ejecución de la aplicación segura y actualización de la aplicación . Se presenta un análisis de las actuales amenazas contra los sistemas embebidos y especialmente FPGAs . La discusión incluye los requisitos para construir un sistema seguro , de acuerdo con la norma FIPS . Se proponen nuevos planes de seguros para garantizar la confidencialidad, integridad y autenticación. Estos nuevos planes se ajustan a los requisitos estrictos de sistemas embebidos ( rendimiento, consumo de memoria , área de la lógica y el consumo de energÍa ) . El costo de las diferentes arquitecturas para el rendimiento , la memoria, y la energÍa se estiman . Soluciones innovadoras para reconfiguraciones remotas también se detallan , teniendo en cuenta la seguridad durante la descarga de un nuevo flujo de bits . Dado que la repetición de un viejo tren de bits en el campo es una gran amenaza para los sistemas integrados , este tema se discutió y propuso una solución original .

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.