Networks for Pervasive Services [electronic resource]: Six Ways to Upgrade the Internet / by Antonio Liotta, George Exarchakos.

Por: Liotta, Antonio [author.]Colaborador(es): Exarchakos, George | [Author.] | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoSeries Lecture Notes in Electrical Engineering; -92Descripción: XVIII, 162 p. online resourceISBN: 9789400714731 99789400714731Tema(s): TELECOMUNICACIONES | INFORMATION SYSTEMS | INFORMATION SYSTEMS APPLICATIONS (INCL.INTERNET) | ENGINEERING | COMPUTER COMMUNICATION NETWORKS | COMPUTER COMMUNICATION NETWORKS | MANAGEMENT OF COMPUTING AND INFORMATION SYSTEMS | SISTEMA DE INFORMACIÓN | CIENCIA DE LA COMPUTACIÓN | COMPUTER SCIENCEClasificación CDD: 004.6 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
Tabla de Contenido disponible en: http://190.24.150.71:2121/computer/communication+networks/book/978-94-007-1472-4
Resumen: Desde sus inicios en la década de 1970 que Internet se ha convertido en más grande, más rápido y sin cables. Es la máquina más grande jamás construido, el motor de "generador" de nuestra sociedad digital. Sin embargo, el software que se ejecuta en la red mundial no ha visto ninguna mejora sustancial desde principios de 1990. Ahora es evidente que los mecanismos existentes de que los datos de transporte de todo el Internet ya no son adecuados para la nueva generación de aplicaciones web. Este libro explica por qué ha llegado el momento para una reforma completa en vista de la Internet del Futuro. A través de una serie de ejemplos sencillos, los autores presentan una gran cantidad de mecanismos de red, a partir de los que sostienen la Web hoy en día. Los lectores se familiaricen con una amplia gama de protocolos avanzados que harán que Internet sea más omnipresente, reactiva y proactiva, basada en la información, la distribución eficiente y de búsqueda. Este libro presenta una selección de ideas de investigación notables, que sean accesibles para el lector no especializado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
004.6 223 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000114
Total de reservas: 0

Tabla de Contenido disponible en: http://190.24.150.71:2121/computer/communication+networks/book/978-94-007-1472-4

Desde sus inicios en la década de 1970 que Internet se ha convertido en más grande, más rápido y sin cables. Es la máquina más grande jamás construido, el motor de "generador" de nuestra sociedad digital. Sin embargo, el software que se ejecuta en la red mundial no ha visto ninguna mejora sustancial desde principios de 1990. Ahora es evidente que los mecanismos existentes de que los datos de transporte de todo el Internet ya no son adecuados para la nueva generación de aplicaciones web. Este libro explica por qué ha llegado el momento para una reforma completa en vista de la Internet del Futuro. A través de una serie de ejemplos sencillos, los autores presentan una gran cantidad de mecanismos de red, a partir de los que sostienen la Web hoy en día. Los lectores se familiaricen con una amplia gama de protocolos avanzados que harán que Internet sea más omnipresente, reactiva y proactiva, basada en la información, la distribución eficiente y de búsqueda. Este libro presenta una selección de ideas de investigación notables, que sean accesibles para el lector no especializado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.