Embedded Systems Design Based on Formal Models of Computation [electronic resource] / by Ivan Radojevic, Zoran Salcic.

Por: Radojevic, Ivan [author.]Colaborador(es): Salcic, Zoran | [author.] | SpringerLink (Online service)Tipo de material: TextoTextoEditor: Netherlands: Descripción: XV, 183p. 114 illus. online resourceISBN: 9789400715943 99789400715943Tema(s): Engineering | INGENIERÍA -- GENERAL | INGENIERÍA | SPECIAL PURPOSE AND APPLICATION BASED SYSTEMS | INGENIERÍA DE SOFTWAREClasificación CDD: 620 Recursos en línea: ir a documento
Contenidos:
1. Introduction -- 2. Models of Computation and Languages -- 3. Specification in DFCharts -- 4. Semantics of DFCharts -- 5. DFCharts in SystemC and Esterel -- 6. Java Environment for DFCharts -- 7. Heterogeneous Reactive Architectures of Embedded Systems -- 8. Implementation of DFCharts on HiDRA -- 9. Conclusions -- 10. References.
Resumen: Uno de los problemas clave en el diseño moderno de sistemas embebidos es la brecha de productividad . Mientras que el rendimiento de arquitecturas de computación ha aumentado rápidamente en las últimas décadas , las herramientas de diseño no han seguido el ritmo . Como resultado , se está convirtiendo cada vez más difícil para los diseñadores de sistemas embebidos para manejar aplicaciones complejas . Una solución obvia es elevar el nivel de abstracción de herramientas de diseño y al mismo tiempo permitir la síntesis automática de las especificaciones de alto nivel . Esto conduce a una demanda de un modelo formal de la computación , que establece las normas para la comunicación entre procesos concurrentes que comprenden el sistema . Dado que existe una falta de modelos adecuados de cálculo para sistemas embebidos heterogéneos que contienen tanto las conductas de control impulsadas y controladas por datos , este libro intenta llenar ese vacío con una nueva metodología de diseño . En el corazón de la metodología se encuentra un modelo llamado Gráficos DF . Un flujo de diseño completo está cubierto de una especificación del sistema en un lenguaje formal para una implementación en una arquitectura multiprocesador. La metodología se demuestra con un sistema integrado heterogénea práctica aplicada en el control de sistemas de energía . Además , se proporcionan sugerencias en cuanto a cómo modelado de Gráficos basados en DF puede ser utilizada para mejorar el diseño con dos idiomas a nivel de sistema populares , Sistema C y Esterel . A lo largo del libro, se proporcionan ejemplos para ilustrar los conceptos principales . El lector no está obligado a tener un profundo conocimiento de los modelos de cálculo. Sólo se supone familiaridad básica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Digital 620 223 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D000110
Total de reservas: 0

1. Introduction -- 2. Models of Computation and Languages -- 3. Specification in DFCharts -- 4. Semantics of DFCharts -- 5. DFCharts in SystemC and Esterel -- 6. Java Environment for DFCharts -- 7. Heterogeneous Reactive Architectures of Embedded Systems -- 8. Implementation of DFCharts on HiDRA -- 9. Conclusions -- 10. References.

Uno de los problemas clave en el diseño moderno de sistemas embebidos es la brecha de productividad . Mientras que el rendimiento de arquitecturas de computación ha aumentado rápidamente en las últimas décadas , las herramientas de diseño no han seguido el ritmo . Como resultado , se está convirtiendo cada vez más difícil para los diseñadores de sistemas embebidos para manejar aplicaciones complejas . Una solución obvia es elevar el nivel de abstracción de herramientas de diseño y al mismo tiempo permitir la síntesis automática de las especificaciones de alto nivel . Esto conduce a una demanda de un modelo formal de la computación , que establece las normas para la comunicación entre procesos concurrentes que comprenden el sistema . Dado que existe una falta de modelos adecuados de cálculo para sistemas embebidos heterogéneos que contienen tanto las conductas de control impulsadas y controladas por datos , este libro intenta llenar ese vacío con una nueva metodología de diseño . En el corazón de la metodología se encuentra un modelo llamado Gráficos DF . Un flujo de diseño completo está cubierto de una especificación del sistema en un lenguaje formal para una implementación en una arquitectura multiprocesador. La metodología se demuestra con un sistema integrado heterogénea práctica aplicada en el control de sistemas de energía . Además , se proporcionan sugerencias en cuanto a cómo modelado de Gráficos basados en DF puede ser utilizada para mejorar el diseño con dos idiomas a nivel de sistema populares , Sistema C y Esterel . A lo largo del libro, se proporcionan ejemplos para ilustrar los conceptos principales . El lector no está obligado a tener un profundo conocimiento de los modelos de cálculo. Sólo se supone familiaridad básica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.