Aligment: Using the balanced scorecard to create corporate synergies / Robert S. Kaplan, David P. Norton.

Por: Kaplan, Robert SColaborador(es): Norton, David PEditor: Massachusetts: Harvard Business School, 2006Descripción: 302 p.: Il.; 24 cmISBN: 1591396905Tema(s): ESTRATEGIA | ALIANZAS ESTRATEGICAS -- -NEGOCIOS | ORGANIZACIONESClasificación CDD: 658.4012 Resumen: La mayoría de las organizaciones se componen de varias unidades de negocio y soporte , cada una poblada por ejecutivos experimentados y altamente capacitados. Pero a menudo los esfuerzos de las unidades individuales no están coordinados, lo que resulta en conflictos, las oportunidades perdidas y disminución del rendimiento. Robert S. Kaplan y David P. Norton sostienen que la responsabilidad de este alineamiento crítico reside en la sede corporativa . En este libro , los autores aplican su revolucionario sistema de gestión de Balanced Scorecard para la estrategia a nivel corporativo , revelando cómo las empresas de gran éxito a lograr importantes sinergias mediante la definición explícita papel sede corporativa ' en el establecimiento, coordinación y supervisión de la estrategia organizacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.4012 K165a (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022897
Total de reservas: 0

Incluye Indice

La mayoría de las organizaciones se componen de varias unidades de negocio y soporte , cada una poblada por ejecutivos experimentados y altamente capacitados. Pero a menudo los esfuerzos de las unidades individuales no están coordinados, lo que resulta en conflictos, las oportunidades perdidas y disminución del rendimiento. Robert S. Kaplan y David P. Norton sostienen que la responsabilidad de este alineamiento crítico reside en la sede corporativa . En este libro , los autores aplican su revolucionario sistema de gestión de Balanced Scorecard para la estrategia a nivel corporativo , revelando cómo las empresas de gran éxito a lograr importantes sinergias mediante la definición explícita papel sede corporativa ' en el establecimiento, coordinación y supervisión de la estrategia organizacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.