La Revolucion del servicio / Karl Albrecht, traducción Jesús Villamizar Herrera
Publisher: Colombia: Legis;, 1990Description: 236 p.; 24 cmISBN: 9589042791Subject(s): SERVICIOS | SERVICIOS -- -TEORIA | CLIENTESDDC classification: 338.4Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Biblioteca Satélite | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 338.4 A341r (Browse shelf) | Ej. 1 | 1 | Available | 022907 |
Incluye indice Subtitulo de la portada: EL toque personal que conserva y cautiva clientes
La revolución del servicio. Gerencia del servicio. ¿Hacia el final brillante? Errores comunes al lanzar programas de servicios. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio. Invirtiendo la pira'mide. Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente. Co'mo poner en marcha un programa de gerencia del servicio. Fase 1: entender al cliente. Fase 2: clarificar la estrategia del servicio. Fase 3: educar la organizacio'n. Fase 4: Poner en marcha las mejoras fundamentales. Fase 5: hacerlo permanente. Evangelizacio'n de ejecutivos
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