La Revolucion del servicio / Karl Albrecht, traducción Jesús Villamizar Herrera
Editor: Colombia: Legis;, 1990Descripción: 236 p.; 24 cmISBN: 9589042791Tema(s): SERVICIOS | SERVICIOS -- -TEORIA | CLIENTESClasificación CDD: 338.4
Contenidos:
La revolución del servicio. Gerencia del servicio. ¿Hacia el final brillante? Errores comunes al lanzar programas de servicios. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio. Invirtiendo la pira'mide. Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente. Co'mo poner en marcha un programa de gerencia del servicio. Fase 1: entender al cliente. Fase 2: clarificar la estrategia del servicio. Fase 3: educar la organizacio'n. Fase 4: Poner en marcha las mejoras fundamentales. Fase 5: hacerlo permanente. Evangelizacio'n de ejecutivos
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Satélite | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 338.4 A341r (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 022907 |
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Incluye indice Subtitulo de la portada: EL toque personal que conserva y cautiva clientes
La revolución del servicio. Gerencia del servicio. ¿Hacia el final brillante? Errores comunes al lanzar programas de servicios. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio. Invirtiendo la pira'mide. Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente. Co'mo poner en marcha un programa de gerencia del servicio. Fase 1: entender al cliente. Fase 2: clarificar la estrategia del servicio. Fase 3: educar la organizacio'n. Fase 4: Poner en marcha las mejoras fundamentales. Fase 5: hacerlo permanente. Evangelizacio'n de ejecutivos
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