Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Trabajo de grado e investigación / Luis Carlos Torres Soler

By: Torres Soler, Luis Carlos.
Publisher: Colombia: Universidad Autónoma de Colombia, 2012Description: 89 p.; 24 cm.ISBN: 9789588433356.Subject(s): INVESTIGACIÓN | TRABAJOS DE GRADO | METODOLOGÍA CIENTÍFICADDC classification: 001.4072
Contents:
Introduccón--Investigación--Trabajo de Grado--Varios--Bibliografía--Anexos
Summary: Para obtener el título de las diferentes instituciones de educación superior se requiere, general, la presentación de un documento referente al trabajo de grado. Este tiene como objeto que el estudiante adquiera elementos para el proceso investigativo y es más amplio que cualquier trabajo escrito que se realice en una asignatura, porque debe profundizar y combinar temáticas, y aplicar conocimiento y construir mecanismos. Todo estudiante se enfrenta a diversas estructuras y concepciones de sus docentes, a textos con pausas de diferente enfoque y al cuestionamiento de qué hacer. No existe un texto que guíe de manera directa los diferentes pasos que deben seguirse para realizar un trabajo de grado, en especial de ingeniería.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
001.4072 T693t (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 022914
Total holds: 0

Incluye anexos

Incluye Bibliogrfía

Introduccón--Investigación--Trabajo de Grado--Varios--Bibliografía--Anexos

Para obtener el título de las diferentes instituciones de educación superior se requiere, general, la presentación de un documento referente al trabajo de grado. Este tiene como objeto que el estudiante adquiera elementos para el proceso investigativo y es más amplio que cualquier trabajo escrito que se realice en una asignatura, porque debe profundizar y combinar temáticas, y aplicar conocimiento y construir mecanismos. Todo estudiante se enfrenta a diversas estructuras y concepciones de sus docentes, a textos con pausas de diferente enfoque y al cuestionamiento de qué hacer. No existe un texto que guíe de manera directa los diferentes pasos que deben seguirse para realizar un trabajo de grado, en especial de ingeniería.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.