Trabajo de grado e investigación / Luis Carlos Torres Soler

Por: Torres Soler, Luis CarlosEditor: Colombia: Universidad Autónoma de Colombia, 2012Descripción: 89 p.; 24 cmISBN: 9789588433356Tema(s): INVESTIGACIÓN | TRABAJOS DE GRADO | METODOLOGÍA CIENTÍFICAClasificación CDD: 001.4072
Contenidos:
Introduccón--Investigación--Trabajo de Grado--Varios--Bibliografía--Anexos
Resumen: Para obtener el título de las diferentes instituciones de educación superior se requiere, general, la presentación de un documento referente al trabajo de grado. Este tiene como objeto que el estudiante adquiera elementos para el proceso investigativo y es más amplio que cualquier trabajo escrito que se realice en una asignatura, porque debe profundizar y combinar temáticas, y aplicar conocimiento y construir mecanismos. Todo estudiante se enfrenta a diversas estructuras y concepciones de sus docentes, a textos con pausas de diferente enfoque y al cuestionamiento de qué hacer. No existe un texto que guíe de manera directa los diferentes pasos que deben seguirse para realizar un trabajo de grado, en especial de ingeniería.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 001.4072 T693t (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022914
Total de reservas: 0

Incluye anexos

Incluye Bibliogrfía

Introduccón--Investigación--Trabajo de Grado--Varios--Bibliografía--Anexos

Para obtener el título de las diferentes instituciones de educación superior se requiere, general, la presentación de un documento referente al trabajo de grado. Este tiene como objeto que el estudiante adquiera elementos para el proceso investigativo y es más amplio que cualquier trabajo escrito que se realice en una asignatura, porque debe profundizar y combinar temáticas, y aplicar conocimiento y construir mecanismos. Todo estudiante se enfrenta a diversas estructuras y concepciones de sus docentes, a textos con pausas de diferente enfoque y al cuestionamiento de qué hacer. No existe un texto que guíe de manera directa los diferentes pasos que deben seguirse para realizar un trabajo de grado, en especial de ingeniería.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.