Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Tesis de maestría: qué hacer / Luis Carlos Torres Soler

By: Torres Soler, Luis Carlos.
Publisher: Colombia: Universidad Autónoma de Colombia 012 2012Description: 98 p. 24 cm.ISBN: 9789588433363.Subject(s): INVESTIGACIONES | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS -- METODOLOGIA -- METODOLOGIA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS -- NORMAS TÉCNICAS COLOMBIA -- NORMASDDC classification: 001.4072
Contents:
Presentación. -- Introducción. -- Algo sobre la investigación. - - Aspectos básicos. - -Propuesta. - - Memoria. - - Cuestiones varias.
Summary: Todo proceso de investigación comienza con la más simple: explorando los detalles, buscando aquí y allá, escarbando en lo más profundo para llegar a lo más complejo. Puede iniciar desde los diferentes artistas de un poliedro, pero, en particular, se parte de la crítica, el análisis, la interpretación y la síntesis del conocimiento que ya está descrito. Luego se sigue un proceso sistemático que busca plantear estrategias de cambio para una situación que se considera problemática. En el campo científico, existen tres niveles de investigación: monografía (reunión de información y conocimiento existente para ser interpretados), tesis (identificación de una situación que se considera problémica y búsqueda de información), investigación (determinación de relaciones causales para ampliar el conocimiento).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
001.4072 T693te (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 022915
Total holds: 0

Incluye Anexos

Incluye Bibliogrfía

Presentación. -- Introducción. -- Algo sobre la investigación. - - Aspectos básicos. - -Propuesta. - - Memoria. - - Cuestiones varias.

Todo proceso de investigación comienza con la más simple: explorando los detalles, buscando aquí y allá, escarbando en lo más profundo para llegar a lo más complejo. Puede iniciar desde los diferentes artistas de un poliedro, pero, en particular, se parte de la crítica, el análisis, la interpretación y la síntesis del conocimiento que ya está descrito. Luego se sigue un proceso sistemático que busca plantear estrategias de cambio para una situación que se considera problemática. En el campo científico, existen tres niveles de investigación: monografía (reunión de información y conocimiento existente para ser interpretados), tesis (identificación de una situación que se considera problémica y búsqueda de información), investigación (determinación de relaciones causales para ampliar el conocimiento).

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.