Profiles in quality: learning from the masters / Louis E. Schultz ; contributing editors, Tom Cothran, Margaret Keater, Dick Schaaf.

Por: Schultz, Louis ETipo de material: TextoTextoEditor: White Plains, New York (State): Quality Resources, 1994Descripción: xviii, 268 p.: il.; 24 cmISBN: 0527762385Tema(s): CALIDAD TOTAL -- -HISTORIA | CALIDADClasificación CDD: 658.5 Resumen: Para cualquier persona interesada en aprender más sobre las diferentes filosofías de calidad - desde los ejecutivos a los estudiantes - este libro ofrece una mirada a las contribuciones de cada uno de los gurús y los métodos de calidad para tender un puente sobre el abismo entre la teoría y la práctica. Al rastrear la historia y el desarrollo del movimiento de la calidad, de forma concisa compara y contrasta cada teoría y la coloca en un contexto moderno.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.5 S387p (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022943
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.5 S387p (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 022944
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.5 S387p (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 022973
Total de reservas: 0

Incluye Bbliografía (p. 247-255) e indice.

Para cualquier persona interesada en aprender más sobre las diferentes filosofías de calidad - desde los ejecutivos a los estudiantes - este libro ofrece una mirada a las contribuciones de cada uno de los gurús y los métodos de calidad para tender un puente sobre el abismo entre la teoría y la práctica. Al rastrear la historia y el desarrollo del movimiento de la calidad, de forma concisa compara y contrasta cada teoría y la coloca en un contexto moderno.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.