Corporate value of enterprise risk management: the next step in business management / Sim Segal.

Por: Segal, Sim, 1964-Tipo de material: TextoTextoSeries Wiley corporate F&AEditor: Hoboken, New Jersey: Wiley, 2011Descripción: xix, 404 p.: il.; 24 cmISBN: 9780470882542Tema(s): MANEJO DEL RIESGO | RIESGO -- -NEGOCIOSClasificación CDD: 658.15
Contenidos:
ERM basics and infrastructure -- Introduction -- Defining ERM -- ERM framework -- ERM process cycle -- Risk identification -- Risk quantification.
Resumen: La guía definitiva para maximizar el valor para los accionistas a través del MTC El primer libro que introduce un enfoque emergente para sintetizar la ERM y la gestión basada en el valor, valor corporativo de gestión de riesgos institucionales; aclara ERM como un enfoque estratégico de gestión empresarial que mejora la planificación estratégica y otros procesos de adopción de decisiones. Un tema candente en la estela de una serie de escándalos corporativos, así como la crisis financiera se ve en el MTC como una forma de cumplir con la promesa de riesgo el equilibrio y devolver una guía práctica para los oficiales corporativos Jefe de Riesgo (CRO) y otros profesionales de negocios que buscan para lograr implementar ERM ERM está aquí para quedarse. Compartir sus ideas y experiencias únicas como un líder mundialmente reconocido en este campo, autor Sim Segal ofrece una guía de clase mundial sobre cómo su empresa puede implementar con éxito el MTC para proteger e incrementar el valor del accionista.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.15 S454c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022956
Total de reservas: 0

Incluye indice

ERM basics and infrastructure -- Introduction -- Defining ERM -- ERM framework -- ERM process cycle -- Risk identification -- Risk quantification.

La guía definitiva para maximizar el valor para los accionistas a través del MTC El primer libro que introduce un enfoque emergente para sintetizar la ERM y la gestión basada en el valor, valor corporativo de gestión de riesgos institucionales; aclara ERM como un enfoque estratégico de gestión empresarial que mejora la planificación estratégica y otros procesos de adopción de decisiones. Un tema candente en la estela de una serie de escándalos corporativos, así como la crisis financiera se ve en el MTC como una forma de cumplir con la promesa de riesgo el equilibrio y devolver una guía práctica para los oficiales corporativos Jefe de Riesgo (CRO) y otros profesionales de negocios que buscan para lograr implementar ERM ERM está aquí para quedarse. Compartir sus ideas y experiencias únicas como un líder mundialmente reconocido en este campo, autor Sim Segal ofrece una guía de clase mundial sobre cómo su empresa puede implementar con éxito el MTC para proteger e incrementar el valor del accionista.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.