A practical guide to risk management / Thomas S. Coleman, [Prefacio por Robert Litterman].

Por: Coleman, Thomas Sedgwick, 1955-Colaborador(es): Litterman, Robert BTipo de material: TextoTextoEditor: Estados Unidos de América: Research Foundation of CFA Institute, 2011Descripción: x, 212 p.: il.; 23 cmISBN: 9781934667415Tema(s): MANEJO DEL RIESGO -- -FINANZAS | MERCADO DE CAPITALClasificación CDD: 658.15 Resumen: La gestión de riesgo está en el núcleo de la gestión de cualquier organización financiera. La medición del riesgo y las herramientas cuantitativas son ayudas importantes para apoyar la gestión de riesgo, pero las herramientas cuantitativas solos no son un sustituto para el juicio, la sabiduría y el conocimiento. Los gerentes de una organización financiera debe ser, antes que nada, los gestores de riesgos en el verdadero sentido de la gestión de los riesgos que la empresa se ??enfrenta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.15 C692p (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022957
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

La gestión de riesgo está en el núcleo de la gestión de cualquier organización financiera. La medición del riesgo y las herramientas cuantitativas son ayudas importantes para apoyar la gestión de riesgo, pero las herramientas cuantitativas solos no son un sustituto para el juicio, la sabiduría y el conocimiento. Los gerentes de una organización financiera debe ser, antes que nada, los gestores de riesgos en el verdadero sentido de la gestión de los riesgos que la empresa se ??enfrenta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.