Service-oriented architecture: a planning and implementation guide for business and technology / Eric A. Marks, Michael Bell.

Por: Marks, Eric AColaborador(es): Bell, MichaelTipo de material: TextoTextoEditor: Hoboken, New Jersey: Wiley, 2006Descripción: viii, 376 p.: il. ; 24 cmISBN: 0471768944Tema(s): EMPRESAS COMERCIALES -- REDES DE COMPUTADORAS -- GERENCIA | ARQUITECTURA DE COMPUTADORES | INFORMACIÓN TECNOLÓGICA -- GERENCIAClasificación CDD: 004.068 Resumen: Este libro ofrece una visión excelente del tema SOA. Marks and Bell proporcionan orientación práctica a través de la totalidad del ciclo de vida de SOA imperativos de negocio y motivaciones para el negocio posterior a la implementación y métricas técnicas a considerar. Con este libro, Marks y Bell demuestran una capacidad única para tomar la compleja dinámica de SOA, ya través de un conjunto elocuente de metáforas, modelos y principios, proporcionan una comprensible y perspicaz manual práctico para los ejecutivos técnicos y de negocios. Esto se convertirá en un manual necesaria para cualquier organización la implementación de SOA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 004.068 M346s (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022962
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 004.068 M346s (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 022963
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 004.068 M346s (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 022964
Total de reservas: 0

Incluye Indice y bibligrafía

Este libro ofrece una visión excelente del tema SOA. Marks and Bell proporcionan orientación práctica a través de la totalidad del ciclo de vida de SOA imperativos de negocio y motivaciones para el negocio posterior a la implementación y métricas técnicas a considerar. Con este libro, Marks y Bell demuestran una capacidad única para tomar la compleja dinámica de SOA, ya través de un conjunto elocuente de metáforas, modelos y principios, proporcionan una comprensible y perspicaz manual práctico para los ejecutivos técnicos y de negocios. Esto se convertirá en un manual necesaria para cualquier organización la implementación de SOA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.