Intelligent systems and technologies in rehabilitation engineering / edited by Horia-Nicolai L. Teodorescu, Lakhmi C. Jain.

Colaborador(es): Teodorescu, Horia-Nicolai | Jain, L. CTipo de material: TextoTextoSeries The CRC Press international series on computational intelligenceEditor: Boca Raton, FL: CRC Press, c2001. Descripción: 478 p.: il. ; 24 cmISBN: 0849301408Tema(s): TECNOLOGÍA DE REHABILITACIÓN | DISPOSITIVOS DE AUTOAYUDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD | INTELIGENCIA ARTIFICIALClasificación CDD: 617.03 Resumen: Las prótesis, los sistemas de asistencia y sistemas de rehabilitación son componentes esenciales en los esfuerzos para aumentar el bienestar de las personas con discapacidad y, en última instancia, la humanidad. En el primer libro verdaderamente global que aborde las tecnologías inteligentes para los discapacitados, los mejores expertos de todo el mundo ofrecer una visión general de este, campo en rápida evolución dinámica. Ellos presentan la información del estado de la técnica en las últimas tecnologías innovadoras y sus aplicaciones en diversos sistemas destinados a mejorar las vidas de las personas con discapacidad. Los temas incluyen sistemas visuales y auditivos, sistemas de control sensorial, mioeléctrica, neural y prótesis del corazón, estimulación eléctrica, deficiencias circulatorias, y la piel inteligente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 617.03 I611 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2015-06-08 023065
Total de reservas: 0

Prestamo permanente a Biomedica

Incluye Indice y Bibliografía

Las prótesis, los sistemas de asistencia y sistemas de rehabilitación son componentes esenciales en los esfuerzos para aumentar el bienestar de las personas con discapacidad y, en última instancia, la humanidad. En el primer libro verdaderamente global que aborde las tecnologías inteligentes para los discapacitados, los mejores expertos de todo el mundo ofrecer una visión general de este, campo en rápida evolución dinámica. Ellos presentan la información del estado de la técnica en las últimas tecnologías innovadoras y sus aplicaciones en diversos sistemas destinados a mejorar las vidas de las personas con discapacidad. Los temas incluyen sistemas visuales y auditivos, sistemas de control sensorial, mioeléctrica, neural y prótesis del corazón, estimulación eléctrica, deficiencias circulatorias, y la piel inteligente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.