Economía del desarrollo / Debraj Ray ; traducción María Esther Rabasco Espariz

Por: Ray, Debraj, 1957Colaborador(es): Rabasco Espariz, María Esther [Tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Barcelona, España : Antoni Bosch, Editor, c1998Descripción: xix, 827 p. : il., diagramas y gráficas ; 24 cmISBN: 8495348039Tema(s): ECONOMÍA | DESARROLLO ECONÓMICOClasificación CDD: 338.9 Resumen: El estudio del desarrollo de los países con bajos niveles de renta es una disciplina que ha hecho unos enormes progresos en los últimos diez años. El libro del Profesor Ray es el primer texto que incorpora los nuevos avances de manera clara y rigurosa, a la vez que elegante. "Un libro de texto sobre el desarrollo económico extremadamente útil, a la vez que elegante y profundo. Sabe combinar una argumentación teórica de una enorme agudeza con un sólido dominio de las circunstancias empíricas, incluyendo las posibilidades y limitaciones institucionales. El libro posee una gran originalidad, a la vez que resulta de fácil lectura y muy útil". Amartya Sen, Cambridge University, ganador del Premio Nobel de Economía de 1998.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 338.9 R263e (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 013840
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección General 338.9 R263e (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023114
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas (P. 783-805) e índice.

El estudio del desarrollo de los países con bajos niveles de renta es una disciplina que ha hecho unos enormes progresos en los últimos diez años. El libro del Profesor Ray es el primer texto que incorpora los nuevos avances de manera clara y rigurosa, a la vez que elegante. "Un libro de texto sobre el desarrollo económico extremadamente útil, a la vez que elegante y profundo. Sabe combinar una argumentación teórica de una enorme agudeza con un sólido dominio de las circunstancias empíricas, incluyendo las posibilidades y limitaciones institucionales. El libro posee una gran originalidad, a la vez que resulta de fácil lectura y muy útil". Amartya Sen, Cambridge University, ganador del Premio Nobel de Economía de 1998.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.