Materials and the environment: eco-informed material choice / Michael F. Ashby.

Por: Ashby, Michael FTipo de material: TextoTextoEditor: Amsterdam ; Boston: Elsevier/Butterworth-Heinemann, 2013Edición: 2nd edDescripción: x, 616 p.: il. (algunas en col.) ; 24 cmISBN: 9780123859716Tema(s): MATERIALES -- -ASPECTOS AMBIENTALESClasificación CDD: 620.110286 Resumen: Abordar la creciente preocupación mundial por la ingeniería sostenible, Materiales y Medio Ambiente, 2ed es el único libro dedicado exclusivamente a los aspectos medioambientales de los materiales. En él se explica la manera en que dependemos y utilizar los materiales y las consecuencias que estos tienen, y que introduce métodos para pensar y diseñar con materiales en el contexto de la minimización del impacto ambiental. Además de su notable cobertura en profundidad del consumo material, el ciclo de la vida material, las estrategias de selección, y los aspectos legislativos, la segunda edición incluye nuevos estudios de casos, importantes nuevos capítulos sobre Materiales para la energía baja en carbono y la eficiencia de los materiales, todos ilustrados por en texto ejemplos y ejercicios ampliados. Este libro está dirigido a profesores y estudiantes, así como materiales de los ingenieros y diseñadores de productos que se deben tener en cuenta las implicaciones medioambientales de los materiales en sus diseños.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 620.110286 A823m (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2016-08-02 023126
LIBROS DE FOTOCOPIAS LIBROS DE FOTOCOPIAS Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 620.110286 A823m (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 023127
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 620.110286 A823m (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 023128
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 620.110286 A823m (Navegar estantería) Ej. 4 4 Disponible 023129
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 620.110286 A823m (Navegar estantería) Ej. 5 5 Disponible 023130
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía e indices

Abordar la creciente preocupación mundial por la ingeniería sostenible, Materiales y Medio Ambiente, 2ed es el único libro dedicado exclusivamente a los aspectos medioambientales de los materiales. En él se explica la manera en que dependemos y utilizar los materiales y las consecuencias que estos tienen, y que introduce métodos para pensar y diseñar con materiales en el contexto de la minimización del impacto ambiental. Además de su notable cobertura en profundidad del consumo material, el ciclo de la vida material, las estrategias de selección, y los aspectos legislativos, la segunda edición incluye nuevos estudios de casos, importantes nuevos capítulos sobre Materiales para la energía baja en carbono y la eficiencia de los materiales, todos ilustrados por en texto ejemplos y ejercicios ampliados. Este libro está dirigido a profesores y estudiantes, así como materiales de los ingenieros y diseñadores de productos que se deben tener en cuenta las implicaciones medioambientales de los materiales en sus diseños.

CORPOICA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.