Circuit design and simulation with VHDL / Volnei A. Pedroni.

Por: Pedroni, Volnei ATipo de material: TextoTextoEditor: Cambridge, Massachusetts (USA): MIT Press, 2010Edición: 2nd edDescripción: xix, 608 p.: il.; 24 cmISBN: 9780262014335 ; 0262014335Tema(s): VHDL (LENGUAJE DE DESCRIPCIÓN DE HARDWARE COMPUTACIONAL) | CIRCUITOS ELECTRÓNICOS | DISEÑO DE SISTEMASClasificación CDD: 621.395 Resumen: Este texto ofrece un tratamiento integral de VHDL y sus aplicaciones para el diseño y simulación de circuitos reales, estándar de la industria . Se centra en el uso de VHDL y no sólo en el idioma, que muestra cómo y por qué ciertos tipos de circuitos se infieren de las construcciones del lenguaje y cómo cualquiera de las cuatro categorías de simulación pueden ser implementadas. Se hace una distinción rigurosa entre VHDL para síntesis y VHDL para la simulación. Los códigos VHDL en todos los ejemplos de diseño están completos , y esquemas , síntesis física en FPGAs , resultados de la simulación y los comentarios explicativos se incluyen con los diseños. El texto revisa los conceptos fundamentales de la electrónica y diseño digitales e incluye una serie de anexos que ofrecen tutoriales en importantes herramientas de diseño, como ISE , Quartus II y ModelSim , así como descripciones de dispositivos lógicos programables en la que los diseños se implementan , el desarrollo DE2 bordo, paquetes de VHDL estándar, y otras características. Las cuatro ediciones de VHDL ( 1987 , 1993 , 2002 y 2008 ) están cubiertos. Esta segunda edición ampliada es el primer libro de texto sobre VHDL para incluir un análisis detallado de simulación de circuitos con VHDL testbenches en las cuatro categorías (simulaciones no automatizados , totalmente automatizado , funcionales y temporales ) , acompañadas de ejemplos prácticos completos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 621.395 P372c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023134
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.395 P372c (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 024775
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.395 P372c (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 026600
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.395 P372c (Navegar estantería) Ej. 4 4 Disponible 026601
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.395 P372c (Navegar estantería) Ej. 5 5 Disponible 026659
Total de reservas: 0

Edición revisada de: Circuit design with VHDL Volnei A. Pedroni. 2004.

Incluye Bibliografía e indices

Este texto ofrece un tratamiento integral de VHDL y sus aplicaciones para el diseño y simulación de circuitos reales, estándar de la industria . Se centra en el uso de VHDL y no sólo en el idioma, que muestra cómo y por qué ciertos tipos de circuitos se infieren de las construcciones del lenguaje y cómo cualquiera de las cuatro categorías de simulación pueden ser implementadas. Se hace una distinción rigurosa entre VHDL para síntesis y VHDL para la simulación. Los códigos VHDL en todos los ejemplos de diseño están completos , y esquemas , síntesis física en FPGAs , resultados de la simulación y los comentarios explicativos se incluyen con los diseños. El texto revisa los conceptos fundamentales de la electrónica y diseño digitales e incluye una serie de anexos que ofrecen tutoriales en importantes herramientas de diseño, como ISE , Quartus II y ModelSim , así como descripciones de dispositivos lógicos programables en la que los diseños se implementan , el desarrollo DE2 bordo, paquetes de VHDL estándar, y otras características. Las cuatro ediciones de VHDL ( 1987 , 1993 , 2002 y 2008 ) están cubiertos. Esta segunda edición ampliada es el primer libro de texto sobre VHDL para incluir un análisis detallado de simulación de circuitos con VHDL testbenches en las cuatro categorías (simulaciones no automatizados , totalmente automatizado , funcionales y temporales ) , acompañadas de ejemplos prácticos completos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes