Data protection: governance, risk management, and compliance / David G. Hill.

Por: Hill, David G. q(David Gary), 1943-Tipo de material: TextoTextoEditor: Boca Raton, FL: Taylor & Francis, 2009Descripción: xxv, 304 p.: il. ; 25 cmISBN: 9781439806920 ; 1439806926Tema(s): PROTECCIÓN DE DATOS | SEGURIDAD INFORMATICA | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN -- MEDIDAS DE SEGURIDADClasificación CDD: 005.86 Resumen: No apreciar las dimensiones de protección de datos puede llevar a la mala gestión de la protección de datos , los costosos problemas de asignación de recursos , y la exposición a riesgos innecesarios. Protección de datos: Gobernanza , Gestión de Riesgos y Cumplimiento explica cómo obtener una manija en los aspectos vitales de protección.La datos autor comienza la construcción de la base de la protección de datos desde una perspectiva de gestión de riesgos. A continuación se presentan los otros dos pilares de la gobernanza, la gestión de riesgos y cumplimiento marco ( GRC ) . Después de explorar la retención de datos y seguridad de datos en profundidad, el libro se centra en las tecnologías de protección de datos , principalmente desde el punto de vista de gestión de riesgos . También se analizan las necesidades especiales de tecnología para el cumplimiento , la gobernabilidad y seguridad de los datos , la importancia de eDiscovery para casos de litigio civil , el impacto de los servicios de terceros en relación con la protección de datos , y las facetas de procesamiento de datos , tales como el papel de la organización en niveles y el servidor y la virtualización del almacenamiento . El capítulo final se describe un modelo para ayudar a las empresas a empezar en el proceso de planificación para mejorar su protection.By datos examinar las relaciones entre las piezas del rompecabezas de protección de datos , este libro ofrece una sólida comprensión de cómo la protección de datos se ajusta a varias organizaciones. Permite a los lectores a evaluar su estrategia general , identificar las brechas de seguridad , determinar sus requisitos únicos , y decidir qué tecnologías y tácticas pueden satisfacer mejor esas necesidades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 005.86 H645d (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023132
Total de reservas: 0

Incluye Indices

No apreciar las dimensiones de protección de datos puede llevar a la mala gestión de la protección de datos , los costosos problemas de asignación de recursos , y la exposición a riesgos innecesarios. Protección de datos: Gobernanza , Gestión de Riesgos y Cumplimiento explica cómo obtener una manija en los aspectos vitales de protección.La datos autor comienza la construcción de la base de la protección de datos desde una perspectiva de gestión de riesgos. A continuación se presentan los otros dos pilares de la gobernanza, la gestión de riesgos y cumplimiento marco ( GRC ) . Después de explorar la retención de datos y seguridad de datos en profundidad, el libro se centra en las tecnologías de protección de datos , principalmente desde el punto de vista de gestión de riesgos . También se analizan las necesidades especiales de tecnología para el cumplimiento , la gobernabilidad y seguridad de los datos , la importancia de eDiscovery para casos de litigio civil , el impacto de los servicios de terceros en relación con la protección de datos , y las facetas de procesamiento de datos , tales como el papel de la organización en niveles y el servidor y la virtualización del almacenamiento . El capítulo final se describe un modelo para ayudar a las empresas a empezar en el proceso de planificación para mejorar su protection.By datos examinar las relaciones entre las piezas del rompecabezas de protección de datos , este libro ofrece una sólida comprensión de cómo la protección de datos se ajusta a varias organizaciones. Permite a los lectores a evaluar su estrategia general , identificar las brechas de seguridad , determinar sus requisitos únicos , y decidir qué tecnologías y tácticas pueden satisfacer mejor esas necesidades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.