La práctica de la evaluación educativa: materiales e instrumentos / Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: España: UNED, 2010Descripción: xvi, 396 p. ; 24 cmISBN: 9788483226612Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA | EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -METODOLOGÍAClasificación CDD: 371.26Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Satélite | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 371.26 C352p (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 023172 | ||
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Bodega | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 371.26 C352p (Navegar estantería) | Ej. 2 | 2 | Disponible | 023177 |
Navegando Bodega Estantes, Código de colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías
Prestamo permanente a Ingenieria de Sistemas
CapÍtulo 1. Materiales e instrumentos de aplicación generalCapÍtulo 2. Materiales e instrumentos para la autoevaluaciónCapÍtulo 3. Materiales e instrumentos para educación infantilCapÍtulo 4. Materiales e instrumentos para educación primariaCapÍtulo 5. Materiales e instrumentos para educación secundariaCapÍtulo 6. Materiales e instrumentos para BachilleratoCapÍtulo 7. Materiales e instrumentos para formación profesionalCapÍtulo 8. Materiales e instrumentos para lenguaCapÍtulo 9. Materiales e instrumentos para matemáticasCapÍtulo 10. Materiales e instrumentos para ciencias de la naturalezaCapÍtulo 11. Materiales e instrumentos para ciencias socialesCapÍtulo 12. Materiales e instrumentos para educación fÍsicaCapÍtulo 13. Materiales e instrumentos para otras áreas o materias
Este manual ofrece al profesorado una recopilación de materiales e instrumentos para ser utilizados en la evaluación de los alumnos y estudiantes. Estos instrumentos constituyen un repertorio didácticamente organizado con la pretensión de facilitar la adecuación de su uso en la práctica evaluadora. No obstante, la intención última de estas páginas es servir al profesorado de modelo o ejemplo para la elaboración de sus propios instrumentos, inspirados en estos o Íntegramente nuevos.Uno de los déficits que manifiesta el profesorado es la escasez de instrumentos de evaluación con los que cuenta y, sobre todo, la falta de preparación que tiene para elaborarlos. Esta obra quiere suplir dicha carencia proporcionando una recopilación de materiales e instrumentos de evaluación.
No hay comentarios en este titulo.