Handbook of water and wastewater treatment plant operations / Frank R. Spellman.

Por: Spellman, Frank RTipo de material: TextoTextoEditor: Florida: crc press, 2014Edición: 3ra edDescripción: xlix, 873 pages: il. ; 28 cmTipo de contenido: text 2rdacontent Tipo de medio: unmediated 2rdamedia Tipo de portador: volume 2rdacarrierISBN: 9781466553378Tema(s): PLANTAS DE TRATAMIENTO AGUA -- -MANUALES, ETC | INSTALACIONES DE ELIMINACIÓN DE AGUAS RESIDUALES | -MANUALES, ETC | AGUA -- -PURIFICACIÓN -- -MANUALES, ETC | AGUAS RESIDUALES -- -PURIFICACIÓN -- -MANUALES, ETCClasificación CDD: 628.162 Resumen: El primer manual de recursos a fondo desarrollado exclusivamente para los operadores de agua y plantas de aguas residuales se ha actualizado y ampliado. Estándar de la industria ya va por su tercera edición, este libro se ocupa de cuestiones de gestión y las necesidades de seguridad, contiene la cobertura en los productos farmacéuticos y de higiene personal (PPCP), e incluye cambios regulatorios. El autor explica que el material en términos simples, proporcionando escenarios de operación en el mundo real con juegos de práctica de resolución de problemas para cada escenario. Esto ofrece a los lectores la posibilidad de incorporar las matemáticas con la teoría y la aplicación práctica. El libro contiene un énfasis adicional en la seguridad del operador, los nuevos capítulos sobre la conservación de la energía y la sostenibilidad, y la ciencia básica para los operadores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 628.162 S743h Ed.3 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023205
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía e indices

El primer manual de recursos a fondo desarrollado exclusivamente para los operadores de agua y plantas de aguas residuales se ha actualizado y ampliado. Estándar de la industria ya va por su tercera edición, este libro se ocupa de cuestiones de gestión y las necesidades de seguridad, contiene la cobertura en los productos farmacéuticos y de higiene personal (PPCP), e incluye cambios regulatorios. El autor explica que el material en términos simples, proporcionando escenarios de operación en el mundo real con juegos de práctica de resolución de problemas para cada escenario. Esto ofrece a los lectores la posibilidad de incorporar las matemáticas con la teoría y la aplicación práctica. El libro contiene un énfasis adicional en la seguridad del operador, los nuevos capítulos sobre la conservación de la energía y la sostenibilidad, y la ciencia básica para los operadores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.