Water quality engineering: physical/chemical treatment processes / Mark M. Benjamin, Desmond F. Lawler.

Por: Benjamin, Mark MColaborador(es): Lawler, Desmond FTipo de material: TextoTextoEditor: New Jersey: Wiley, 2013Descripción: xxv, 878 pages: il. ; 29 cmTipo de contenido: text 2rdacontent Tipo de medio: unmediated 2rdamedia Tipo de portador: volume 2rdacarrierISBN: 9781118169650Tema(s): AGUA -- -PURIFICACIÓN | ALCANTARILLADO -- -PURIFICACIÓNClasificación CDD: 628.166 Resumen: Explica la teorÍa y la matemática de los procesos de tratamiento de agua y aguas residuales fundamental Al explicar cuidadosamente tanto la teorÍa subyacente y las matemáticas subyacentes, este texto permite a los lectores a comprender plenamente los fundamentos de los procesos de tratamiento fÍsico y quÍmico para el agua y las aguas residuales. A lo largo del libro, los autores utilizan ejemplos detallados para ilustrar los desafÍos del mundo real y sus soluciones, incluyendo el paso a paso los cálculos matemáticos. Cada capÍtulo termina con una serie de problemas que permiten a los lectores a poner en práctica sus conocimientos mediante el desarrollo y el análisis de procesos complejos para la eliminación de materiales solubles y partÍculas con el fin de garantizar la seguridad de nuestros suministros de agua.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 628.166 W324 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023203
Total de reservas: 0

Incluye Indice y bibliografía

Explica la teorÍa y la matemática de los procesos de tratamiento de agua y aguas residuales fundamental Al explicar cuidadosamente tanto la teorÍa subyacente y las matemáticas subyacentes, este texto permite a los lectores a comprender plenamente los fundamentos de los procesos de tratamiento fÍsico y quÍmico para el agua y las aguas residuales. A lo largo del libro, los autores utilizan ejemplos detallados para ilustrar los desafÍos del mundo real y sus soluciones, incluyendo el paso a paso los cálculos matemáticos. Cada capÍtulo termina con una serie de problemas que permiten a los lectores a poner en práctica sus conocimientos mediante el desarrollo y el análisis de procesos complejos para la eliminación de materiales solubles y partÍculas con el fin de garantizar la seguridad de nuestros suministros de agua.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.