Wastewater Treatment in Constructed Wetlands with Horizontal Sub-Surface Flow / Jan Vymzal, Lenka Krëpfelová

Por: Vymazal, Jan [Author]Colaborador(es): Krëpfelová,LenkaTipo de material: TextoTextoSeries Environmental Pollution Ser ; - 14Editor: New York , New Jersey: Springer, 2010Descripción: xiv, 566 p. il 28 cmISBN: 9789048179190 ; 904817919X (Trade Paper) Tema(s): AGUAS RESIDUALES | TRATAMIENTO DE AGUAS | Wetlands Sewage -- -Purification Plants Nature -- -Ecosystems & Habitats -- -Lakes Ponds & Swamps Technology & Engineering -- -Environmental -- -Waste Management Nature -- -Plants -- -GeneralClasificación CDD: 628.351 Resumen: Este libro viene a llenar un vacío en la literatura, proporcionando una amplia visión general, en todo el mundo de tratamiento de aguas residuales mediante humedales artificiales con flujo subsuperficial horizontal (HF CWS). Se presta especial atención a la evaluación del uso de esta tecnología para el tratamiento de los distintos países y los resultados del tratamiento de diversos CWs HF con respecto a los principales contaminantes en diferentes tipos de aguas residuales. El libro ofrece una amplia base de conocimientos, incluyendo: los procesos que ocurren en los suelos de los humedales y el agua suprayacente; diversos tipos de humedales artificiales para el tratamiento de aguas residuales; información detallada acerca de los parámetros de diseño, funcionamiento, operación y mantenimiento y los costos de HF CWs; evaluaciones de la eficacia del tratamiento de la IC CWs bajo diversas condiciones; así como información sobre el uso global de HF CWs de varios tipos de aguas residuales. Estudios de caso de más de 50 países y más de 250 fotografías en color que ilustran la ciencia hacen de este un texto invaluable.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL DE RESERVA LIBRO - MATERIAL DE RESERVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección de Reserva 628.351 V996w (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023202R
Total de reservas: 0

Este libro viene a llenar un vacío en la literatura, proporcionando una amplia visión general, en todo el mundo de tratamiento de aguas residuales mediante humedales artificiales con flujo subsuperficial horizontal (HF CWS). Se presta especial atención a la evaluación del uso de esta tecnología para el tratamiento de los distintos países y los resultados del tratamiento de diversos CWs HF con respecto a los principales contaminantes en diferentes tipos de aguas residuales. El libro ofrece una amplia base de conocimientos, incluyendo: los procesos que ocurren en los suelos de los humedales y el agua suprayacente; diversos tipos de humedales artificiales para el tratamiento de aguas residuales; información detallada acerca de los parámetros de diseño, funcionamiento, operación y mantenimiento y los costos de HF CWs; evaluaciones de la eficacia del tratamiento de la IC CWs bajo diversas condiciones; así como información sobre el uso global de HF CWs de varios tipos de aguas residuales. Estudios de caso de más de 50 países y más de 250 fotografías en color que ilustran la ciencia hacen de este un texto invaluable.

Scholarly & Professional Springer

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.