Basic water treatment / Chris Binnie, Martin Kimber

Por: Binnie, ChrisColaborador(es): Kimber, MartinEditor: Reino Unido: Royal society of chemestry, 2013Descripción: 294 p.: il. ; 21 cmISBN: 9781849739740Tema(s): TRATAMIENTO DE AGUAS | CALIDAD DEL AGUAClasificación CDD: 628.1 Resumen: Desarrollado por tres de los principales expertos del mundo en el campo, este libro ofrece una visión concisa y legible de tratamiento de agua y es la referencia definitiva para todos aquellos involucrados con los sistemas de tratamiento de agua. La presentación no sólo los conceptos básicos de tratamiento de agua, sino también el soporte teórico necesario para el estudiante y el especialista, esta tercera edición ha sido completamente revisado y actualizado ampliamente. Se discuten los principales parámetros de calidad del agua que impulsan la necesidad de tratamiento de agua, y se incluyen muchos datos sobre las normas de calidad del agua. El objeto de este libro se ha ampliado para incluir los procesos de tratamiento de agua avanzados, y las secciones sobre la coagulación, clarificación y filtración han sido actualizadas. Se consideran nuevos procesos como la adsorción de carbono y procesos de membrana, y la cobertura de la desinfección se ha ampliado para incluir otros desinfectantes. También se discuten Tratamiento y eliminación de los flujos de residuos y la demanda de agua.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 628.1 B614b Ed.5 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023206
Total de reservas: 0

Incluye Indice

Desarrollado por tres de los principales expertos del mundo en el campo, este libro ofrece una visión concisa y legible de tratamiento de agua y es la referencia definitiva para todos aquellos involucrados con los sistemas de tratamiento de agua. La presentación no sólo los conceptos básicos de tratamiento de agua, sino también el soporte teórico necesario para el estudiante y el especialista, esta tercera edición ha sido completamente revisado y actualizado ampliamente. Se discuten los principales parámetros de calidad del agua que impulsan la necesidad de tratamiento de agua, y se incluyen muchos datos sobre las normas de calidad del agua. El objeto de este libro se ha ampliado para incluir los procesos de tratamiento de agua avanzados, y las secciones sobre la coagulación, clarificación y filtración han sido actualizadas. Se consideran nuevos procesos como la adsorción de carbono y procesos de membrana, y la cobertura de la desinfección se ha ampliado para incluir otros desinfectantes. También se discuten Tratamiento y eliminación de los flujos de residuos y la demanda de agua.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.