Sustainability reporting statement for wastewater systems: WEF special publication / Water Environment Federation (WEF)

Por: Water Environment Federation (WEF)Editor: Estados Unidos de América: Water Environment Federation (WEF), 2012Descripción: 143 p. ; 22 cmISBN: 9781572782709Tema(s): TRATAMIENTO DE AGUAS | AGUAS NEGRAS | PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS -- -REPORTESClasificación CDD: 628.3 Resumen: Esta publicación va a proponer un conjunto de formatos de informes desempeño ambiental estándar para el uso de los servicios públicos de aguas residuales para facilitar la presentación uniforme de un modo similar al que se utiliza actualmente para la información financiera. La publicación esbozará el equivalente de informes ambientales de Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de los informes de desempeño ambiental mediante sistemas de aguas residuales, que proporciona una guía general sobre cómo se debería compilar información y ofrecer plantillas de informes estándar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 628.3 S964 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023207
Total de reservas: 0

Incluye indices

Esta publicación va a proponer un conjunto de formatos de informes desempeño ambiental estándar para el uso de los servicios públicos de aguas residuales para facilitar la presentación uniforme de un modo similar al que se utiliza actualmente para la información financiera. La publicación esbozará el equivalente de informes ambientales de Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de los informes de desempeño ambiental mediante sistemas de aguas residuales, que proporciona una guía general sobre cómo se debería compilar información y ofrecer plantillas de informes estándar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.